posible adelanto de pes 2008??

Mié Oct 17, 2007 11:55 pm

e leido en un foro que el pes estaria disponible en tiendas unos dias antes de su fecha oficial y ablaban de que un dependiente de game habia confirmado que estaria dias antes. Ademas en un canal de resumenes de videojuegos lo anunciaban como disponible paera alquiler el 17 de octubre...es decir ayer 8O ... sabeis algo de estos rumores?....

Mié Oct 17, 2007 11:58 pm

No!! ( tipo grito de tenis cuando gritan "out")

Como mucho lo puedes conseguir en algun sitio el dia anterior. Es decir, la fecha de lanzamiento es el 25, pues en alguna tienda se puede conseguir el dia antes.. pero no más.

Un saludo!

Jue Oct 18, 2007 1:10 am

Pues x aqui comentan q le an dixo q el Lunes podran ir a recogerlo.. Yo no desde luego xo ai gente afortunada x aki x lo q se ve.. xD

Jue Oct 18, 2007 1:35 am

jajaj, ese alguen soi yo!! xD, el lunes tendre mi pro xk me ijeron k el sabado me llamaban, para confirmar k fuera a recogerlo para el lunes, ya que dicen k el 17 recibieron los juegos

Jue Oct 18, 2007 12:17 pm

dios dios dios!!!!!! callaros yaaaaaaa!!!! que envidia me dais alguno!!!!!!
yo tambien lo quiero el lunes!!!!! xDDDDDDDDD

Jue Oct 18, 2007 1:47 pm

langen_87 escribió:jajaj, ese alguen soi yo!! xD, el lunes tendre mi pro xk me ijeron k el sabado me llamaban, para confirmar k fuera a recogerlo para el lunes, ya que dicen k el 17 recibieron los juegos

ojala tengas suerte langen, esperemos que no acabes desilusionandte el sabado si n t llaman, xq la verdad esque joderia que te hiciesen ilusones para anda.

suerte!!!

Jue Oct 18, 2007 1:54 pm

Yo me llevo bien con uno que trabajaba en Game y me dijo que los juegos los recibian antes unos dias antes de la fecha de su lanzamiento, pero que si lo sacaban antes era competencia desleal y esta penado por la ley o no se q

Jue Oct 18, 2007 3:30 pm

Ya pero siempre hacen lo que quieren y los venden antes.
Yo me acuerdo del kingdom hearts II un colega se lo keria pillar salia un sabado si no rekuerdo mal y el miercoles ya staba en venta en el Game pero ueno...

Jue Oct 18, 2007 4:02 pm

penado por la ley, pos anda k no lo an exo veces conmigo!, ya os digo, el ultimo juego, el oblivion que me compre, me lo dieron dias antes!.

Jajaja, tranki SCLAP, k m lo daran, sino los denuncio xD, en cuanto lo tenga, posteo informacion del juego, ok?;) saludos!

Jue Oct 18, 2007 4:06 pm

yo prefiero pensar que lo pillare el 25 asi si por casualidades de la vida me llaman antes la motivacion sera doble xD

Full Version