LA PREGUNTA QUE TODOS NOS HACEMOS

Jue Oct 18, 2007 2:30 pm

Es... ¿cuando saldra el demo para ps3?!

Jue Oct 18, 2007 2:36 pm

Pues hoy seguro que no (almenos en la Store Europea) vaya verguenza... menuda mierda de actualizacion, ni Haze, ni COD,ni Ratchet, ni Pes.. en fin...

Igualdad!!!

Jue Oct 18, 2007 2:48 pm

no? tienes fuentes seguras?

de todas maneras si sale en la store americana pues accedemos a traves del "truco" que ahi, o no lo sabes?

Jue Oct 18, 2007 3:12 pm

Yo le comprobao en mi ps3 y no ai na q merezca la pena, y en la psstore americana todabia no pusieron nada, abra q esperar...

Jue Oct 18, 2007 4:04 pm

no habra demo del pes, de momento sony no ha confirmado las demos k abra oi, normalmente lo suelen confirmar los miercoles, vamos ayer, y nada...si no an dixo nada aun, esque no pondran la demo del PES, vamos, ya ni me importa, pa 4 dias..xD o una semana, dara =

Jue Oct 18, 2007 5:28 pm

que truco es ese para llegar a la store americana?

Jue Oct 18, 2007 7:26 pm

raul_9_ronaldo escribió:que truco es ese para llegar a la store americana?

Eso digo yo!! no se que truco será, pero cada dia descubro cosas nuevas. Lo que yo he leido pro ahi es que no habra demo, creo, si no me equivoco, que solo saldra la de PC, no lo se. Cito textualmete de la página que he leido:

Fueron los usuarios de XBox 360 los afortunados que abrieron la veda de descargas de la demo de ‘Pro Evolution Soccer 2008’, y ahora ha llegado el turno de los usuarios de PC. Y es que desde esta web ya puede ser descargado el adelanto que Konami ha preparado para nosotros, lo que hará la espera hasta el próximo 26 de Octubre más digerible.

En fin, es lo que hay

Jue Oct 18, 2007 8:37 pm

hola, como accedes a la store americana? gracias

Jue Oct 18, 2007 8:38 pm

raul_9_ronaldo escribió:que truco es ese para llegar a la store americana?

EDITADO: link

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?p=99128

Jue Oct 18, 2007 8:43 pm

aver cojones tonces no ta no??valla unos IJOS DE PUTA los de KONAMI y sin perdon asi les piken los moskitos esta noxe jajajaja :twisted:

Full Version