Opinion Pes2008 ¿Mejor o peor que Pes6?

Vie Oct 19, 2007 11:39 am

bueno k opinais sobre pes2008??mejor?peor?yo lo e visto en pc y aunke los graficos no sean como los de ps3 el juego deja muxo ke desear, no me gustan los movimientos k acen, nose, k opinais vosotros??

BORRADO POR SPAM.

Cop

Vie Oct 19, 2007 11:53 am

pues yo lo he visto en bastante videos de pc y xbox 360 y tambien en ps3 y me parece muxo mejor k el pes6

Vie Oct 19, 2007 12:13 pm

yo no lo e visto, pero dicen k es = k PES 6, excepto los graficos, y k fifa 08 es mejor, k dice k el pro podia aver dao muxo mas de si:S:S, ayer mismo lo lei

Vie Oct 19, 2007 12:18 pm

jajaj k el fifa es mejor dice jaja siendo el pro 2008 igual k el pes 6 ya con eso lo supera l fifa yo e jugado al fifa 08 en la ps3 y sigue siendo una verdadera caca.

PD: yo tambien lo e visto en revista k tien un punto mas k el pro pero lo k tiene es en duracion y en licencias k eso para mi es lo de menos

Vie Oct 19, 2007 12:56 pm

adri, que te doi la razon ombre, k yo stoi con el pro, yo te digo lo k e leido de k dicen k el pro es e mismo (en jugabilidad) k el PES 6, no puedo opinar por mi mismo xk no lo e visto. ME da= k diga k el fifa es mejor, yo siempre sere del pro!. pero k aora mismo dicen k el fifa es mejor en cuanto a grficos y eso, nose...

Vie Oct 19, 2007 1:07 pm

tssss vaya mierrrdaaa....no m puedo creer q el fifa sea mejor que el pro :?en licencias y eso si xo en graficos y jugabilidad???? langen no m digas que q es igual q el 6 :cry: pa eso m ubiera kedao con la play2....weno oy estuve en el game y m dijeron q tdvia no les a llegado asi q.....solo keda mnos d una semana....vamoosssss

Vie Oct 19, 2007 1:11 pm

drezi!! pero que no lo digo yo!! lo dicen unos tipos deuna revista! k icieron una comparativa entre pro y fifa, y no le ganaba el fifa al pro solo por las licencias, sino por otros factores k a mi me importa una mier...entiendes? Yo siempre sere dl pro, eso sta claro, pero k yo os ablo DE LO K DICEN en la prensa de los videojuegos, nada mas, en cuanto tenga mi pro, pos opinare yo mismo

Vie Oct 19, 2007 1:16 pm

weno eso es verad,abra q probarlo...ablar sin saber es pa na...puto 25 d octubre...anda q no se m sta aciendo larga la spera :evil:

Vie Oct 19, 2007 2:26 pm

weno eso es verad,abra q probarlo...ablar sin saber es pa na...puto 25 d octubre...anda q no se m sta aciendo larga la spera :evil:
trankilo k ya no keda nada xD

Vie Oct 19, 2007 7:39 pm

Pues para mi si es como el Pro 6 pero mejorado igualmente me parecerá mucho mejor que Fifa. Lo único que espero es que este año el online sea decente y no haya tanto lag

Full Version