problemas con parche de los ekipos pes 2008

Dom Oct 21, 2007 9:49 pm

hola me he bajado el prche de los ekipos para pes 2008 y no consigo ponerlo ni mirando las instrucciones ( es que soy un negao) me preguntaba si alguien podria subir sus archivos ya parcheados para k la gente como yo k no se le da lo de makear los juegos se lo pueda bajar espero su ayuda ya se k el post no va aki pero esk se k muxa gente aki lo tiene puesto y lo esta disfrtando jajaajaj

Dom Oct 21, 2007 10:44 pm

pues te podra ayudar SCLAP, k es el ke dejo la demo del parxe...aver si el te puede...yo la verdad k no lo se

Dom Oct 21, 2007 10:59 pm

ES JODIDO EXPLICARLO PERO LO NTENTARE..

cuando descargues el parche debes abrirlo dele todo, hasta que te queden los ficheros cv_0 y cv_1

ahora abres el afsexplorer 3.7 y le das a cargar afs. te vs donde tienes instalada la demo del juego y abres la carpeta "img" y no te saldra nada, pero en la flechita que hay en la ventana eliges al opcion "all no se que" y ya se te ven todos.

le das al cv_0 y empezara a cargarse , a lo primero que te diga le dices si
se cargara los archivos, ahora vas a donde pone "advance" y le das a"import patch" y vas a donde te bajaste el parche y eliges el cv_0

ahora te volvera apreguntar algo, le das a SI

ahora te dira de guardar el nuevo afs, le tendras que dar un nombre, ponle cv_0 y lo guardas en el escritorio.

y cierras el programa, ahora tienes que hacer lo mismo que has hecho, pero cargando el cv_1 e importando despues el cv_1 del parche. lo mismo lo mismo, pero con cv_1

una vez que hayas hecho todo eso, vas al escritorio, eliges el cv_0 y el cv_1 y los mandas a la carpeta "img" de la demo pes2008 te dira de sobreescribir, le dices si.

y ya esta

Dom Oct 21, 2007 11:45 pm

ScLaP escribió:ES JODIDO EXPLICARLO PERO LO NTENTARE..

cuando descargues el parche debes abrirlo dele todo, hasta que te queden los ficheros cv_0 y cv_1

ahora abres el afsexplorer 3.7 y le das a cargar afs. te vs donde tienes instalada la demo del juego y abres la carpeta "img" y no te saldra nada, pero en la flechita que hay en la ventana eliges al opcion "all no se que" y ya se te ven todos.

le das al cv_0 y empezara a cargarse , a lo primero que te diga le dices si
se cargara los archivos, ahora vas a donde pone "advance" y le das a"import patch" y vas a donde te bajaste el parche y eliges el cv_0

ahora te volvera apreguntar algo, le das a SI

ahora te dira de guardar el nuevo afs, le tendras que dar un nombre, ponle cv_0 y lo guardas en el escritorio.

y cierras el programa, ahora tienes que hacer lo mismo que has hecho, pero cargando el cv_1 e importando despues el cv_1 del parche. lo mismo lo mismo, pero con cv_1

una vez que hayas hecho todo eso, vas al escritorio, eliges el cv_0 y el cv_1 y los mandas a la carpeta "img" de la demo pes2008 te dira de sobreescribir, le dices si.

y ya esta

Ahora vas.. y lo cascas

xD

Dom Oct 21, 2007 11:49 pm

Yo tengo otro problema.
Lo aplico y ahora que lo pruebo me sucede que lo trajes siguen siendo los mismos, por ejemplo el chelsea es con el traje de brasil. Y las caras son raras, sedorf blanco pirlo con la cAra de maniche

Que ice mal?

Lun Oct 22, 2007 12:08 am

totti_33 escribió:Yo tengo otro problema.
Lo aplico y ahora que lo pruebo me sucede que lo trajes siguen siendo los mismos, por ejemplo el chelsea es con el traje de brasil. Y las caras son raras, sedorf blanco pirlo con la cAra de maniche

Que ice mal?

Tienes que importar el cv_0 y el cv_1..

sobre las caras, es cierto, hay caras que no estan bien igual que peinados..

pero vamos que te habras dejado algun achivo sin importar.

Full Version