Lun Oct 22, 2007 7:48 pm
a pesar de todo lo que dicen un colega mio se ha descargado el juego completo para pc( y el no tiene un gran pc para jugar se le ve normalito) y que ademas no es un fanatico con el pro me ha dixo k el juego es lo maximoo k no tiene nada k ver con la demo y k se comprara la ps3 solamente pa correrse ( palabras textuales ) con el pro xk dice k es lo maximo k el fifa no se come nada
Lun Oct 22, 2007 7:58 pm
gran noticiaa gran noticiaaa
esperemos ke sea asii
buen aportee
Lun Oct 22, 2007 11:11 pm
eso es mentira ya vereis como os decepciona.... el juego pide la ostia y tiene tremendos fallos.... yo soy de pes porque el fifa da pena pero este pes me decepeciono enormemente
Lun Oct 22, 2007 11:22 pm
A ver que tal en nuestras PS3, a mi en la version PC me ................., lo que me importa es como se vera en nuestras PS3
Mar Oct 23, 2007 2:49 am
si esta semana saldra para play 3 o no
Mar Oct 23, 2007 7:30 am
acabo de jugar unos partidos en la demo de xbox y realmente es una pasada.. no lo manejo mu bien porque soy de play. asin que me quedan dos dias para tenerlo en mi ps3.
pero ya os digo por lo que he jugao en la xbox que se sale,, y le he notado mas realismo en los partidos,, aunque aun no le he sacado todo el provecho, solo puedo elegir entre 6 equipos,, pero bueno,, lo dicho dos dias para comprarlo en mi ps3.. saludos
Mar Oct 23, 2007 9:29 am
llevo jugando a pro evolution soccer desde sus inicios en supernintendo,y este año he decidido adquirir un fifa08 porque me lo regalaban al comprar ps3,sino no me lo compro,yo solo espero que el juego final de pes no tenga nada que ver con la demo,porque sino este año y aunque me cueste trabajo admitirlo fifa es superior en todo.Jugar al modo be a pro con cristiano ronaldo es la ostia.Esperare al jueves para verlo en mi pc si me atrae lo comprare sino pues ya tengo vencedor.De momento fifa 08 es una pasada,y vuelvo a repetir SOY UN FANATICO DEL PRO.
Mar Oct 23, 2007 9:59 am
ufff buenas noticias, buenas noticias...esperemos que no nos decepcione a los fanaticos de ps3:S:S:, por cierto, sabes si se pede jugar online usuarios de PC contra usuarios de ps3??¿¿
Mar Oct 23, 2007 8:13 pm
que tal esta weshop
Full Version