Analisis vergonzoso

Lun Oct 22, 2007 7:52 pm

De vergüenza, en la web de MERISTATION, le dan un 7/10 al PES 2008, con críticas deplorables como .... q Valdés en la actualidad lleva a cabeza rapada, y en el juego sal con pelo, o q Guardado, ( con todos los respetos del mundo, no es precisamente el jugador mas conocido el mundo...) tiene el pelo largo y rizado y el juego sale con el pelo corto.
Q hay jugadores q no se parecen mucho y eso es un fallo, pero claaaaro, esq no pueden hacer a todos, sobretodo lo q no son tan famosos. ( Yo he visto los del FIFA y no son precisamente unos clones,y jugadores q no tienen nada q ver).

Critican los menús en un párrafo, y en siguiente dicen q estan muy mejorados. etc... al tiempo q cada vez q pueden ensalzan al FIFA 08.

Os recomiendo q os lo leais para poder opinar mejor, Pero algo me dice... y no qiero decir nada... q cierta empresa de ARTES ELECTRONICAS... ha untado a cierta pagina web q analiza videojuegos.

ESTO NO QIERE DECIR, Q EL PES 2008, NO TENGA FALLOS REALMENTE.

Lun Oct 22, 2007 7:56 pm

de acuerdo toy contigo company mu buen analisis no se puede opinar si todavia no a salio el juego completo,cuando lo tngamos(k ya no kea na)entoncs podremos dar nuestra opinion y ver si meristation se a pegado una vacilada o k.yo opino k si.

Lun Oct 22, 2007 8:48 pm

ya estamos igual descis k el jugo es bueno x el nombre k tiene y si es verdad k el juego es una mierda k no an mejorado nada como le dijo cruif a roni "no se vive de lo k fuistes se vive de lo k eres"

Lun Oct 22, 2007 11:09 pm

el pes 2008 es una bazofia, y eso que el fifa es peor todavia pero no se puede consentir lo que han hecho en pes 2008 vaya mierda....

Lun Oct 22, 2007 11:30 pm

pero que jugadores hay en weshop

Lun Oct 22, 2007 11:30 pm

Os fiais de los analisis de meristation????? yo he leido analisis de esa gente y mejor me cayo lo que opino, pero bueno, cada uno dice lo que quiere. Me fio muchiiiiiiiisimo mas de los analisis de Hobby Consolas, FIFA 08: 93 y PES 2008: 91. Mejor el FIFA 08, ya sabemos porque y los que nos gusta el Pro lo reconocemos, equipos licenciados, ligas, competiciones, etc; pero es que ademas este año se han esforzado mas que los de Konami, y eso tambien se ha valorado. Lo importante y a los que nos gusta de verdad el futbol, es el realismo, la fidelidad a una saga que por su control se ha hecho famosa, que se podian haber esforzado muuuucho mas los de Konami, cierto es, pero seguramente que sera mejor juego a largo plazo que el FIFA.
No quiero comentar nada del analisis de Meristation hasta que no pruebe el PES 2008.

Mar Oct 23, 2007 12:50 am

todo lo que dice meristation es verdad.. el pes 2008 es una basura, la peor version de pes que jugue en mi vida..
es mas, fueron generosos poniendole un 7, esa basura se merece un 1

Mar Oct 23, 2007 1:46 am

todo el mundo sabe que en meristation son fiferos. dicen algunas burradas muy gordas, como por ejemplo que no se puede elegir entre dia y noche o que no hay lluvia, cuando mas adelante dice que la lluvia est mal hecha, en que qeudamos, no hay o esta mal hecha? y mas cuando hay gente que ya tiene el pro y se puede elegir hasta el tipo de cesped.

el analisis de meristation una autentica basura, si el pro es un 7, el fifa es un 2, asi de claro

Mar Oct 23, 2007 2:23 am

esos de meristation mienten , algunos dicen ahora que esta boca esto es verdad o mentira

Mar Oct 23, 2007 4:21 am

Ese analisis lo a echo el primero ke an visto en la calle minimo....
ahora voi a coger yo y me voi a poner acer un analisis del criterio ke tiene este tio a la hora de analizar juegos.

1. Se keja porke en la portada no sale ningun jugador Español y salen Buffon y Cristiano Ronaldo,poner eso en un analisis serio me parece de ser un poco tikis mikis por no decir jilip...yas.

2. Critica la facilida de manejo de los menus,esto ya si ke me parece de jilipoyas porke yo prefiero un menu sencillo donde pueda ver bien las opciones no como en el fifa ke no sabes ni donde meterte pa jugar un puto partio.

3. Lo de ke no hay lluvia ya es pa mearse otro signo de ke el tio este se saca las cosas del sobaco.

4. Lo de los movimientos roboticos me parece a mi ke tambien se la a marcado porke en la Demo yo por lo menos no veo ningun movimiento robotico,y mucho menos si lo comparamos con el fifa ke es el juego de los robocops...

5. Tonterias ke este señor utiliza en un analisis," muchos jugadores no se parecen en nada,Victor Valdes esta casi rapado en la realidad y en el juego no,Guardado tiene el pelo largo y en el juego corto" esto es mejor ni comentarlo porke poner eso en un analisis me parece de no estar bien de la cabeza ya ke en el fifa ay los mismos o mas jugadores ke no se parecen ni el blanco de los ojos.

6. Critica la fisica del balon diciendo ke el balon es muy pesado,en el fifa es un globo cae del aire y se tira media hora votando,aki el pro gana por goleada asin ke esta critica del tio este keda fuera de lugar.

7. Critica los cuerpos de los jugadores,este es el punto ke mas gracia me hace,en el fifa los jugadores no tienen hombros y tienen el mismo cuerpo to los jugadores del juego entero mas ke comprobao,sigue ganando el pro...

8. Primero dice ke la IA no responde como le dices y despues ke es eficiente asin ke sigue sin aclararse..

Y bueno ahi me e parado porke no tenia mas ganas de leer tonterias,mi conclusion,eske este tio o es al primer pro ke juega,o ve menos futbol ke mi madre porke a dicho unas cuantas tonterias reseñables,no deja de ser mi opinion pero yo creo ke mas criterio ke este tio tiene cualkiera ya ke incluso nombra al FIFA en el analisis del pro,y ke yo sepa un analisis es destacar y analizar cada detaye no hacer comparaciones con otros juegos,mi conclusion es esa,el tio ese ni se aclara y se pone a soltar lo primero ke le viene a la cabeza,esperaremos a tener todos el juego y asi acer mejores criticas ke las ke hace este tio,saludos!!

Killer.

Full Version