bueno, esta mañana llame al goldprice y me dijeron que ya lo tenian asi que fui con un colega a piyarlo, yo me piye el de la play3 y el se piyo el de la play2. antes que nada, decir a los que omparaban el pes de play3 y play2 que la diferencia es abismal, tanto en graficos como en jugabilidad
Graficos: los jugadores estan bien recreados, las caras son buenisimas con excepciones(sneijder o forlan). los cuerpos estan bien hechos pero se notan algo gordos(se puede corregir con el editor). los estadios son profundos y se nota que ahora es mas ancho. el publico ingame es muy cutre.
Jugabilidad: lo mejor que he probado en un pro, sublime. si sabes defender el juego no seconvierte en un correcalles. se pueden trazar todas las jugadas que tengas en mente. los disparos y los pases sonmuy realistas, y la fisica del balon muy buena. no he jugado contra la maquina por lo que no puedo opninar sobre el teamvision.
Editor: he probado lo de cargar las fotos de los jugadores pero me dice que no hay ningun archivo, por lo que supongo que antes se tendran que cargar de la play3 al pro, aunque de momento no se como.
el online no lo he tocado, por lo que no puedo decir nada. en cuanto a las ralentizaciones, he jugado a 1080 y si las hay pero si guardas una parte del juego en el disco dura las ralentizaciones disminuyen. los comentarios de maldini mejoran lo visto hasta ahora. cuando te expulsan a un jugador se rompe el partido, en el primer partido qu jugue contra un colega barsa-madrid me expulsaron en el min 10 a uno y el partido acabo 8-1 a favor de el. luego hubo otro partido que le expulsaron a el uno y el partido acabo 6-1, pero los resultados no suelen ser muy abultados(1-1, 1-2, 0-1)
en conclusion, es un peazo juego y no va a defraudar a nadie
P.D: he jugado al pes2008 de la play2 y es una copia del pro6 con las plantillas aztualizadad y 2 modos mas de juego