Unas cuantas dudas...

Mié Oct 24, 2007 2:49 am

Tras mis primeras horas de juego, tengo alguna que otra duda:

- Cómo se gira la cámara en las repeticiones? 8O creo que le he dado a todos los botones...

- Cómo se hace este movimiento? http://es.youtube.com/watch?v=E8z5IgIwd9U lo he visto ya en muchos vídeos y no es exclusivo de C.Ronaldo, así que habrá alguna forma para hacerlo...

- Vi unos vídeos que los suplentes salían a calentar a la banda y en algunas celebraciones incluso se abrazaban con ellos, pero en los 5 o 6 partidos que he jugado no he visto nada de eso... ¿sabéis si hay que darle a algún lado para que salgan jugadores a calentar o eso es automático?

Por cierto, el que quiera que me agregue para echarnos unos vicios. ID: ErPupas

Mié Oct 24, 2007 2:58 am

a ver...la camara en las repeticiones te sale automatica no?pues la das ala x y ya la tienes manual y si le sigues dando te sales varias opciones pero la primera vez k le das a la x te sale la manual y la giras como siempre.(si no te sale asi dimelo k ya te lo mirare)respecto a lo del regate esta tarde le ha salido a mi amigo con etoo pero ni idea y me parece k lo de los suplentes k estan en la banda y
se alegran y todo eso,es cuando se marca un gol importante en el descuento k da la victoria(eso es lo k he leido por ahi)y me parece k sale automatico,espero haberte ayudado

Full Version