DIA DE LANZAMIENTO 25 O 26 DE OCTUBRE?!!

Mié Oct 24, 2007 8:40 am

Buenos dias compañeros,

Me imagino que la gran mayoria de vosotros estareis ansiosos por pegaros los primeros vicios del PES en nuesta nueva PS3.

Yo ya lo tengo reservado, pero el chico de la tienda no supo decirme que dia exactamente era el que iba a recibir el juego.

He estado haciendo un research por todas las paginas de videojuegos y me he encontrado que en unas ponen 25 y en otras 26.

Sabrias decirme exactamente en que dia se pone a la venta el PES 2008!!!
Saludos

Mié Oct 24, 2007 8:41 am

Buenos dias compañeros,

Me imagino que la gran mayoria de vosotros estareis ansiosos por pegaros los primeros vicios del PES en nuesta nueva PS3.

Yo ya lo tengo reservado, pero el chico de la tienda no supo decirme que dia exactamente era el que iba a recibir el juego.

He estado haciendo un research por todas las paginas de videojuegos y me he encontrado que en unas ponen 25 y en otras 26.

Sabrias decirme exactamente en que dia se pone a la venta el PES 2008!!!
Saludos
pos yo lo tngo ya y soy d sevilla y k yo sepa no soy el unico k lo tiene d por aki asi k busca busca k seguro k lo encuentras.

Mié Oct 24, 2007 8:51 am

la fecha oficial de salida es el Jueves 25 de Octubre,nada de 26 xDDD,es mas como te ha dicho aki arriba el compañero GONZALO_HIGUAIN el ya lo tiene,lo ke kiere decir ke antes de su fecha oficial algunas tiendas ya lo estan vendiendo ;)

Killer.
Última edición por killer_fifa_9 el Mié Oct 24, 2007 8:58 am, editado 1 vez en total

Mié Oct 24, 2007 8:56 am

Yo ya lo tengo :D me ha llegado esta mañana, a traves de www.futura-online.com

Mié Oct 24, 2007 9:16 am

no creeis post innecesarios,que al final vamos a tener un cerro de post y todavi no hay nada bien bien sobre el juego

sin acritud

un saludo

Mié Oct 24, 2007 9:50 am

cuanto te ha tardao cop ?

Mié Oct 24, 2007 10:20 am

Lo pedi ayer martes por la mañana y esta mañana ya lo tenia aqui.

Mié Oct 24, 2007 12:43 pm

jajjaa, pero si todos ya lo tenemos xD, ayer ice mis primeros partidos :p

Mié Oct 24, 2007 12:53 pm

yo tambien lo tengo,, lo he comprado esta mañana y me han clavao 69,95,,, la virgen
pero ya dicen sarna con gusto no pica... jajajajajaja

vicio vicio vicio vicio y asi hasta que me aburra

Mié Oct 24, 2007 12:57 pm

pu es yo ya lo tngo acabo de recogerlo!!

Full Version