Mié Oct 24, 2007 12:01 pm
me estoy acojonando,dicen por ahi que el juego se ralentiza mazo,y que es una full,, que sabemos de eso,estan malo como dicen,,dejar de jugar y poner algo,jajajajajja
que yo asta las 6 no pofre jugar
gracias
Mié Oct 24, 2007 12:30 pm
Si no postean por que no paran de jugar, eso es signo de que no sera tan malo el juego como dicen algunos.
Yo sin verlo pienso que el cambio en algunas cosas puede resultar al principio raro y calificarlo como malo, pero cuando nos acostumbremos sera cuando debamos hacer una mejor valoracion.
No he jugado en la PS3 aun, pero digo esto por que a mi en cada pro qe salido siempre lo he visto, raro, diferente, mas dificil, facil, mas rapido, mas lento, etc... pero al final siempre me ha gustado el ultimo pro con respecto al resto, jejeje.
Lo unico que si quiero ver es el tema de las ralentizaciones y si hay forma de solucionarlo, ya sea instalando el juego o cambiado la configuracion de pantalla, por que eso es lo unico que me moskea un poco y me crea dudas, por lo demas pienso que seguira siendo el mejor juego de futbol
Mié Oct 24, 2007 12:34 pm
no weno,lo de las ralentizaciones es verdad, pero instale el juego en el disco duro, y me va perfe, por cierto, sorri si no e posteo en las ultimas oras, creo k ya sabeis pork, o os dibujo un eskema?xD
Mié Oct 24, 2007 12:37 pm
No pensais que las ralentizaciones pueden ser debidas al televisor del que dispongamos, por lo de la resolución y tal..... nosé, digo yo...
Pq como sea culpa del juego Seabaas se a lucido esta vez, yo no logro entender que si el pes 6 tenía cerca de 34 estadios como este de nueva generación se nos queda con menos de la mitad!!!!!!!!!
hay! seabaas.......
Mié Oct 24, 2007 12:39 pm
gracias,esta tarde le digo al jefe que a las 4 me voy que tengo que hacer unas cosas jajajajajajjajaajaj
Mié Oct 24, 2007 12:42 pm
jajjajaa ok;), animo!! xD
Mié Oct 24, 2007 1:01 pm
yo tambien lo he instalado y he estado jugando y se me ralentiza pero a veces,y estoy jugando en la camara intermedia en una menos k la k viene por defecto por k en la k viene por defecto es molesto jugar..a ke se debe eso??como las puedo eliminar?es verdad lo del televisor?toy juigando con un plano de 20 pulgadas..
Mié Oct 24, 2007 4:32 pm
se ralentiza a veces, pero supongo que será hasta que nos acostumbremos, no olvidemos que los de PS3 venimos de jugar a saco al pes6 de la PS2, y ahora al principio notamos el cambio, pero conforme sigue el partido se le va cogiendo el toque a la imagen...
Mié Oct 24, 2007 4:48 pm
Pues yo despus de instalar el juego en el HD sigo notando relntizaciones, en l juego hay pocas 2 o 3 por partido, pero las repeticions son horrendas, van a trompicones... pa ver eso mejor no ver nada
Mié Oct 24, 2007 4:56 pm
langen_87 escribió:no weno,lo de las ralentizaciones es verdad, pero instale el juego en el disco duro, y me va perfe, por cierto, sorri si no e posteo en las ultimas oras, creo k ya sabeis pork, o os dibujo un eskema?xD
Por favor, Cómo se instala el juego en el disco duro? me gustaría saberlo, gracias.
Full Version