caras y peinados del valencia

Mié Oct 24, 2007 5:06 pm

haber si me podeis poner bien las caras y peinados del valencia porque algun peinado o cara no se parece en nada,gracias

Mié Oct 24, 2007 11:45 pm

Tengo mis dudas!!! después de jugar al de la play 3 TENGO MIS DUDAS!!!! ralentizaciones, se cuelga, gráficos de ultima generación de play 2, 15 estadios, solo 2 divisiones, pobre editor (quitando la opción camara y solo se puede con la eye toY, ¡OJO!), mismos equipos practicamente, una liga denominada otras c "ya tapañarás", pobre juego on-line, liga master......, ¿Maldini?, a si, ese que dice 2 frases en todo el partido.......

ALGUIEN NECESITA ALGO MÁS PARA SABER QUE NOS HAN TANGADO 663 EUROS???????????????

Mié Oct 24, 2007 11:50 pm

hola valosk yo soy del VCF y hoy estoy desilusionado con nuestro equipo (2-0) contra el rosemborg es de verguenza!!!!!

Prueba con esta pagina http://caraspes2008.superforos.com y ahí estan todas las fotos pero creo que no se pueden cargar despues en el juego ni con tarjeta ni con camara de fotos, creo que eso de las fotos es directamente con la eye toy!!!!!!!

VAYA DÍA LLEVO: MIERDA DE PES Y MIERDA DE PARTIDO DEL VCF!!!!!!!!!!!

Jue Oct 25, 2007 12:20 am

lloonganisa tioo deja ya de repetir el mismo mensaje en 20 mil post si no te gusta descambialo k hay muxa gente k le gusta y prefiere aunke no tenga todo esas cosas jugar xk es el mejor juego de futbol k hay, y me incluyo en los k le gustan

Jue Oct 25, 2007 1:23 am

llonganisa es el k iso el fifa aserme casoooo no para de desi lo mismo mir kinientas vece pesao compi

Jue Oct 25, 2007 2:02 am

llonganissa escribió:Tengo mis dudas!!! después de jugar al de la play 3 TENGO MIS DUDAS!!!! ralentizaciones, se cuelga, gráficos de ultima generación de play 2, 15 estadios, solo 2 divisiones, pobre editor (quitando la opción camara y solo se puede con la eye toY, ¡OJO!), mismos equipos practicamente, una liga denominada otras c "ya tapañarás", pobre juego on-line, liga master......, ¿Maldini?, a si, ese que dice 2 frases en todo el partido.......

ALGUIEN NECESITA ALGO MÁS PARA SABER QUE NOS HAN TANGADO 663 EUROS???????????????

a mi al consola me costo 135 euros, y el juego 23

Jue Oct 25, 2007 2:18 am

donde te la compraste tio xD

Jue Oct 25, 2007 2:43 am

Os puedo asegurar que mi motivo de existencia es el PRO, el fifa me da nauseas, por lo que ha dicho alguno. Si supieseis lo importante que es para mi este mundo pes no hablariais así, de todas formas HAY que ser coherentes, si tu acabas ciclo con play 2 con 34 estadios + o -, pues tienes como mínimo la obligación de mejorarlo al subir de nivel, ¿me explico? YA SE QUE EL JUEGO ES MUY BUENO, pero joder un poco de sentido común.... nos hemos estancado ostia!!!!!!!!!

Pequeños detalles hacen grande a un juego, por citar ejemplos simples: la red de las porterias podrian ser distintas, unas mas anchas como la del campo del zaragoza, otras más estrechas como las de este pro; sonido de megafonia que diga lo que esta sucediendo, como un cambio, el publico de casa debe apoyar a su equipo y no gritar cuando el contrario marca gol, etc, etc, etc

ah! y por si a alguien no le ha quedado claro PES es VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 25, 2007 4:22 pm

haber si alguien es tan amable de poner las caras y peinados mas reales del valencia y asi poder empezar a jugar,gracias :wink:

Jue Oct 25, 2007 10:44 pm

y porque el juego se traba alguien sabe el motivo

Full Version