MODO EDITAR

Mié Oct 24, 2007 6:49 pm

Compañeros, me estoy frustrando y cabreando por momentos, porque amén de que el juego ha ganado en jugabilidad, gráficos, etc, algo innegable, han reducido de una forma bochornosa la practicidad del Modo Editar que era uno del caramelos de la saga. Voy a hacer una relación de los debes que Konami ha tenido a mal suprimir con respecto al PES 6:

* No se pueden editar las botas, es como las lentejas, o las tomas o las dejas. Hay cinco (5) modelos de botas de adidas y cuatro de la marca Konami, reconocida en el mundo entero por ser una de las más utilizadas por los futbolistas profesionales. Se acabó el crear las botas de NIKE, PUMA, UMBRO...

* No se pueden editar los jugadores que vienen con la cara por defecto, osea, pongo un ejemplo, a Cesc Fábregas no puedes ponerle ni la sombra del bigote, y ni se os ocurra cambiarle el peinado puesto que no hay dónde elegir.

* No puedes poner la camiseta por fuera, como por ejemplo la lleva el propio Cesc o Drogba o Xabi Alonso, etcétera, etcétera. ¿Por qué quitar ésto?

* No puedes crear logos, sponsors ni emblemas, todo ello ha sido suprimido, con lo que tendrás que comerte con pan el escudo inventado por no sé qué japonés para un club de la importancia futbolística del Manchester United o el Arsenal, por poner un ejemplo.

* La edición de camisetas deja mucho que desear en cuanto a las opciones a emplear, tampoco comprendo por qué han quitado la variabilidad anterior. No están las tres bandas de adidas, por citar un caso. Esto se podrá arreglar con la insercción de fotos, pero a ver cómo se hace.

Y en fin, seguiré poniendo cosas a medida que me vaya encontrando con muros de contención que no pueda derribar o no me dejen acceder a lo que antes sí podía.

Hay otras cosas como lo de los estadios que claman al cielo, o incluso la novedad del modo Atardecer en la climatología es un punto a favor, pero con el lunar anhelado por el menda lerenda de la inclusión del modo nublado para jugar una Premier en condiciones. Quizás en Japón no se nuble nunca... :lol:

Saludos y a ver si coincidís conmigo en mis quejas

Mié Oct 24, 2007 6:52 pm

Gran aporte van basten ;)

Mié Oct 24, 2007 6:54 pm

la kamiseta por fuera no se puede xq se les salen durante el partio

Mié Oct 24, 2007 7:04 pm

adriiii escribió:la kamiseta por fuera no se puede xq se les salen durante el partio

Ya, como le pasa a Kaká, pero hay jugadores (muchísimos) que saltan al campo con la camiseta por fuera, te podría poner infinidad de ejemplos. Sólo te diré, a modo de muestra, los del Arsenal:

- Gallas, Sagna, Cesc, Flamini, Eboué, Rosicky, Hleb, Diaby, Adebayor...

¿Por qué leches han quitado ésto?

Mié Oct 24, 2007 7:18 pm

pos la verda no tngo ni idea, han pasao de poner los pequeños detalles q si los juntas son una parte imxtant dl juego

Mié Oct 24, 2007 7:18 pm

Joder, pues vaya chasco... :(

Mié Oct 24, 2007 7:34 pm

Con la camara puedes meter imagenes como escudos, publicidad y marcas en las camisetas

Mié Oct 24, 2007 7:42 pm

Ciertamente el modo editar ha sido para mí una grandísima decepción(es lo primero que he mirado) dadas las expectativas q se habían creado en torno al mismo. No puedo entender como narices pueden suprimir opciones cuando supuestamente el juego está "evolucionando a mejor", pero que tomadura de pelo es está? Estoy realmente indignado de verdad, y otra cosa, no decían también que se podía insertar música propia? Porque yo lo he intentado y no ha habido manera de hacerlo, si es posible y alguien lo ha conseguido me gustaría que me lo comentase please. En fin chicos, de momento el juego no me acaba de convencer, sí en cuanto a jugabilidad que es lo más importante(en ese sentido es una gozada) pero en cuanto a gráficos(caras), editor y pequeños detalles deja bastante que desear. Supongo que cuando empiece a jugar online se me pasará :wink:

Saludos

Mié Oct 24, 2007 9:49 pm

lo de nublado ciertamente deberia venir, estoy deacuerdo, aunque el pro en climatologia le lleva gran ventaja a todos sus competidores, seria una gozada que hubiese infinidad de posibilidades como lluvia fina, lluvia normal, lluvia fuerte, nublado, niebla.... le daria una gran variedad y un realismo asombroso.

Mié Oct 24, 2007 10:21 pm

talves lo ponga en play3

Full Version