Mié Oct 24, 2007 8:34 pm
Buenas
Me acabo de comprar el pes2008 para la pes3-60gb (que tb es nueva, 1 semana y sin problemas).
Pongo el juego y hago la opcion de instalar ya que leido que mejora el problema de las ralentizaciones.
¿cual es mi sorpresa? que no puedo jugar ningun partido (en modo exhibicion , por ejemplo)... ya que se me queda colgada con la pantalla de las alineaciones y con la palabra de cargando...
¿a alguien mas le pasa? ¿que puede suceder?
tengo una tv de tubo conectada por euroconector y no he tenido problemas con ningun juego (f1+motorstorm) ni con ninguna demo...
Gracias por la ayuda
Mié Oct 24, 2007 8:43 pm
pos la verda es q no se que te puede pasar, ami me va perfectamente. alomjor es un fallo dl disco, pueds proba a descambiarlo
Mié Oct 24, 2007 8:56 pm
Ya esta, ya esta... he conectado el euroconector directamente a la TV...
Es que lo tenia conectado a un duplicador (un ladron) de euroconectores....
parece que ya chuta
Gracias
Mié Oct 24, 2007 9:15 pm
algo pa instalar para mejorar lo de las relentizaciones? donde se hace eso, yo es k tmb tengo mi play nueva con mipro nuevo y la verdad es k es como si fuera tramitando, cuando hacen un pase no se, algo raro, ya la verdad es k a dejado mucho k desear graficamente, las repeticiones xulas, pero ingame un poco feo, es como el pro de play 2
Mié Oct 24, 2007 10:34 pm
y cuando sale la play3 en argentina me fijare a ver que tal es , aunque deberia salir hoy a la noche , jaume en la play 3 hAy weshop o hay que ganar ligas y copas para desblokear selecciones classic y jugadores secretos.
salu2
pablo
Mié Oct 24, 2007 10:37 pm
pablo no hay weshop en la ps3!! dja d preguntarlo ya!! XD spero q ya estes sguro de q no hay
Mié Oct 24, 2007 10:42 pm
yo si estoy seguro , por eso le pregunto a jaime si hay que ganar ligas para desblokear asi tenes las selecciones classic , jugadores secretos
Mié Oct 24, 2007 11:09 pm
No, no hay Shop en Pro2008
Mié Oct 24, 2007 11:29 pm
No puedo jugar; SE CUELGA, SE CUELGA JODEEEEEEEEEER!
PQ? a alguien más le pasa? --> Se suelga, no se pueden cambiar caras, 15 estadios, las ralentizaciones...... = NOS ACABAN DE ESTAFAR!!!!!!
Jue Oct 25, 2007 8:11 am
llonganissa escribió:No puedo jugar; SE CUELGA, SE CUELGA JODEEEEEEEEEER!
PQ? a alguien más le pasa? --> Se suelga, no se pueden cambiar caras, 15 estadios, las ralentizaciones...... = NOS ACABAN DE ESTAFAR!!!!!!
A mí tb me pasa llogan. Ayer me fue bien, con las indeseables ralentizaciones pero el juego iba perfectamente, y ahora mismo, esta mañana, cuando está cargando el partido se queda ahí. La verdad no sé si esto tendrá solución pero es frustrante.
Full Version