Seabass reconoce el fallo, pues que nos cambie los juegos

Jue Oct 25, 2007 12:46 pm

Amigos todos, he leído en una entrevista a seabass que reconoce el fallo y que el pes 2008 se ralentiza y tiene menos detalles en cuanto a estadios y publico que el de la caja esa (me refiero a xbox 360) pues en xbox no se ralentiza y el acabado es genial.

Su explicación es NINGUNA, no sabe por que!

Yo digo.... como es un fallo reconocido por el mismo creador y su equipo no pensais que nos podrian cambiar el juego dentro de unas semanas o meses cuando el o los problemas estén subsanados???

lo digo pq en las colecciones de DVD por ej cuando una trilogia, como regreso al futuro fue mal ancuadrada y salió a la venta, la empresa se hizo cargo y cambió los defectuosos por los correctos a todos aquellos que lo tenian en mal estado!!!!

no jodas que van a corregirlo y los FIELES nos vamos a quedar con los defectuosos!!!!

Qué decis compañeros???

Propuestas para hacer algo cn el problema, para el que le suponga un problema, q creo que somos el 99%.

Jue Oct 25, 2007 12:51 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo. Soluciones YA!

Jue Oct 25, 2007 1:01 pm

deja ya de abrir post con lo mismo..¬¬K el sebas ese diga lo k kiera! k recnoce su fallo, pos vale, dejalo k lo reconozca, mientras nos divirtamos, k mas da lo demas??¿¿, pasa ya de abrir 40 post

Jue Oct 25, 2007 1:06 pm

estoy contigo LANGEN_87. Dejanos jugar tranquilos, si SEEBAS reconoce que ha fallado , pues vale, eso le honra, no crees¿ se ha confesado...Pero te recuero que es el primer juego de PES que sale en nueva generacion, asique no pasa nada, estoy seguro que para el 2009 todo se arreglara...Pero deja ya de decir "chominadas" que no nos importa nada el editar o lo que sea, lo que nos importa es la jugabilidad...

Por cierto LANGEN, me as agregado ya a lo d ela liga? esque me parece que no me aceptastes...contesta!

Jue Oct 25, 2007 1:09 pm

Casi 70 eurazos y no pasa nada?????? increible

Jue Oct 25, 2007 1:12 pm

llonganissa estoy contigo me da lo mismo que abras 40 post, pero en lo ke dices tienes razon si lo vana arreglar que nos lo cambien porque yo no e pagado 70€ por un juego que me va mal y otro mas adelante los page y le valla de maravilla

Jue Oct 25, 2007 1:15 pm

--Rossi-- escribió:...Pero te recuero que es el primer juego de PES que sale en nueva generacion, asique no pasa nada, estoy seguro que para el 2009 todo se arreglara...

Entonces si tambien pasa con el Metal Gear 4, con el Resident 5, etc, etc... no pasara nada como seria el primer juego para la nueva generacion....joder, ser sinceros y no digais chorradas

Jue Oct 25, 2007 1:16 pm

pos cambiarlo y compraros el fifa xD; acabais antes de discutir

Jue Oct 25, 2007 2:03 pm

Creo que nadie quiere discutir, sino que digais si estais de acuerod o no con la opcion de que el creador os lo cambie XDDD

saludos fenomenos

Jue Oct 25, 2007 2:16 pm

langen_87 escribió:deja ya de abrir post con lo mismo..¬¬K el sebas ese diga lo k kiera! k recnoce su fallo, pos vale, dejalo k lo reconozca, mientras nos divirtamos, k mas da lo demas??¿¿, pasa ya de abrir 40 post

estoi de acuerdo cntigo langen, yo al menos mientas mas juego mas me gusta el pro y esperate a q pueda editar ls cara y ksimetas....

Full Version