Jue Oct 25, 2007 11:52 pm
me sigo sorprendiendo para peor, al ir a editar los equipos sin licencia me encuentro con que solo te deja grabar 8 fotos para la edicion de camisetas, alguien sabe como solucionarlo, cada vez me arrepiento mas de haberme deshecho de mi ps2 pa comprarme la ps3 y este bodrio de timo que nos han colocao a todos
Vie Oct 26, 2007 6:28 am
Treintaitantos euros tirados a la puta basura... Me cago en toda la peña de Konami y en todo el que lo defienda! A ver, cómo coño se dispara con la maldita Eye Toy????? Qué pedazo de timo! Tirarle fotos al monitor, manda pelotassssss... Y sólo caben 8 fotos?? Estoy pensando en pillarme el PES 2008 para la PS2, de verdad. Paso de jugar una Premier con esa bazofia de equipaciones, un juego de 65€ no puede permitirse estos fallos, joderr
Vie Oct 26, 2007 7:00 am
vaya que estafa , yo pense que era lo ke se le cante las fotos , me imagino que una ves que hagas la equipacion tenes que borrar la foto creo que es asi
Vie Oct 26, 2007 1:52 pm
Pero si borras la foto, al ekipo q le has puesto esa camiseta le desaparece la foto tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sinceramente tanto disco duro y tantos gigas para q luego solo puedas editar tres ekipos de mierda. no lo entiendo. alguien lo entiende ?
Vie Oct 26, 2007 2:06 pm
konami estafador!!!
Vie Oct 26, 2007 3:55 pm
ami me deja grabar mas de una foto:s, yo lo k ago es borrarlas cada vez k ago una, y listo:S, el ekipo sige teniendo la camiseta k le puse:S
Vie Oct 26, 2007 4:53 pm
si? y como las borras? porque yo le doy a sustituir y lo que ace esque el equipo ya editado se le pone la nueva que meto
XD
Vie Oct 26, 2007 5:14 pm
si? y como las borras? porque yo le doy a sustituir y lo que ace esque el equipo ya editado se le pone la nueva que meto
XD
lo mismo digo
Vie Oct 26, 2007 8:19 pm
Langen tio, me `lo podias decir? esque me interesa mucho, a mi y a otros muchos,jeje
saludos fenomeno
Vie Oct 26, 2007 8:36 pm
menos mal , de todas formas es muy dificil crear verdad
Full Version