Ayuda!!

Sab Oct 27, 2007 2:35 pm

Muy wenas! Aer tengo una dudilla, como puedo jugar con mi eqipo de liga master con las abilidades de los jugadores despues del desarrollo en lugar de en predefinido??Esq me parece q no se puede!Un saludo!!

Sab Oct 27, 2007 3:00 pm

seleccionas liga master cuando vayas a escoger a tu equipo y vía.. no?
Saludos

.

Sab Oct 27, 2007 3:04 pm

Si ago eso me salen las abilidades de los jugdores na mas mpezar la liga master no con su desarrollo.

Sab Oct 27, 2007 3:16 pm

entonces no se..

Dom Oct 28, 2007 5:42 am

Dónde está el modo manual en la configuración personal???

Dom Oct 28, 2007 7:01 pm

le das al cuadrado en la configuracion personal ( la de elegir lado)

Mar Oct 30, 2007 9:55 am

Necesito ayuda urgenteee... He cambiado la configuración en Ajustes de pantalla intentando solucionar el problema de las ralentizaciones, y al hacerlo se me ha quedado la pantalla en negro y no hay forma de ver nada. Por favor, cómo puedo volver al estado anterior??? Ya he reiniciado la consola varias veces pero no hay manera... Help me!!!

Mar Oct 30, 2007 11:20 am

Prueba eliminando el fichero pes2008 de opciones

Mar Oct 30, 2007 12:27 pm

Gracias, ya lo he solucionado, venía en el manual de la PS3... Lo digo por si a alguien le ocurre: hay que pulsar durante 5 segundos el botón de inicio de la consola y vuelve la configuración original.

Re: Ayuda!!

Mié Oct 31, 2007 10:20 am

sergiocg90 escribió:Muy wenas! Aer tengo una dudilla, como puedo jugar con mi eqipo de liga master con las abilidades de los jugadores despues del desarrollo en lugar de en predefinido??Esq me parece q no se puede!Un saludo!!

pues siento decirte,que no se puede,, a mi eso me ha jodido un monton,,alguien sabe si se podra sacr un parche para eso

Full Version