Sab Oct 27, 2007 3:08 pm
Hola tengo la play 3 desde hace muy poco y tengo una television con entrada hdmi y por componentes y queria preguntar si alguien me sabe decir que cable podria comprar para sacar el mayor partido posible a la imagen.
Gracias
Dom Oct 28, 2007 11:04 pm
hdmi tiene mas calidad
Lun Oct 29, 2007 12:25 am
kils escribió:hdmi tiene mas calidad
Exactamente.
El cable que proporciona mayor calidad es el HDMI.Despues va el de componentes.
Lun Oct 29, 2007 8:31 pm
cuanto viene costando ese cable HDMI???
manda cojones k despues de gastarnos 600 euros en la play encima nos tngamos k comprar un cable +, pero enfin...
Lun Oct 29, 2007 9:52 pm
diarra_2 escribió:cuanto viene costando ese cable HDMI???
manda cojones k despues de gastarnos 600 euros en la play encima nos tngamos k comprar un cable +, pero enfin...
Pues no lo sé con certeza ... 25€ quizas ... pero seguro no lo sé.
Yo me compré el de componentes por 16 y me va de miedo.
Lun Oct 29, 2007 9:54 pm
gracias artista, una dudilla k diferencia hay entre el de componentes y el HDMI?? espero respuesta
xao y gracias xr la info
Lun Oct 29, 2007 11:41 pm
Cables HDMI los tienes de todos los precios, desde 12€ hasta de 100€.. depende de lo largo que sea, y del material.. El mío me costó 50€ en Mediamarkt, con los conectores bañados en oro, y de metro y medio sólo, dicen que para sacarle la mayor calidad a la tele, contra más corto mejor.. y el oro que es el mejor conductor, y que no esté rozándose con muchos cables, como las antenas y los cables de alimentación !!
s2.
Lun Oct 29, 2007 11:42 pm
Y la diferencia entre componentes y hdmi, será la calidad, ni más ni menos xD, el hdmi es el que mayor partido le sacará a la ps3 y la tv..
Mar Oct 30, 2007 3:12 pm
muxas gracias
xao
Mar Oct 30, 2007 6:30 pm
diarra_2 escribió:gracias artista, una dudilla k diferencia hay entre el de componentes y el HDMI?? espero respuesta
xao y gracias xr la info
Te explico ...
Basicamente el cable HDMI es el que mayor calidad puede aportarnos, porque llega hasta resoluciones de 1080p.
El cable por componentes admite hasta una resolucion maxima de 1080i, que es un poco inferior a 1080p.
Esa es la diferencia entre los dos, pero que como ya te comente antes, yo tengo el de componentes y se ve de muerte.Practicamente si no te dicen que cable es ... en vision de pantalla te seria muy dificil reconocerlos.
Saludos.
Full Version