Sab Oct 27, 2007 7:45 pm
Pues eso,que en este juego para play 3,con la subida de centrales y demás,se meten goles de corner como churros,me parece de lo más falso que existe,son imparables si se sacan medianamente bien,y si no el rechace entra fijo,o te lo metes en propia meta..un puto asco,se les ha ido la olla en esta faceta a los de konami,vaya decepción.No es normal que te jueges seis o siete partidos con tus colegas y se marquen en todos los partidos dos,tres o incluso cuatro goles de córner,esto ya es de risa.Nosotros vamos a sacarlos en corto a partir de ahora,lo que una vez más limita el juego por culpa de no saber hacer las cosas bien,un saludo.
Sab Oct 27, 2007 8:10 pm
A nadie más le pasa?mmmmmmmhmm
Sab Oct 27, 2007 8:22 pm
yo estoy jugando una liga master con el villarreal y cygan lleva tres goles en 6 partidos,todos a la salida de corners...no es muy normal,no
Sab Oct 27, 2007 9:03 pm
ami no me pasa eso... ¬¬Si ta pasao, mejor pa ti,wardalos y tienes unos golazos xD
Sab Oct 27, 2007 10:04 pm
ami no me pasa eso... ¬¬Si ta pasao, mejor pa ti,wardalos y tienes unos golazos xD
es cierto
Sab Oct 27, 2007 10:43 pm
VAN NISTERLEY!!! como se hace pa amrcar goles de corne!!!???, mira que lo intento, y nada!!!
Sab Oct 27, 2007 10:51 pm
ya nos estamos quejando por todo el pes 6 tmb yo el 80% de los corner eran goles
no se k tiene de fantacia k un jugador lanza bien los corner y tenga centrales altos pa rematar....
Dom Oct 28, 2007 12:51 am
Yo siempre he metido goles de corner o he hecho mucho peligro en los lanzamientos en todos los pes. En el pes6 marque varios goles olimpicos con Nakamura y Cristiano Ronaldo.

[/url]
Dom Oct 28, 2007 10:26 am
joder pues ami pa marcar un corner en este pes me cuesta muxo muxo muxo, yo creo k es como todos los pes aveces tienes rachas y marcas muxos y aveces no pero yo voy en la rxa mala XD
PD: no soy mal jugador ee jeje
Lun Oct 29, 2007 4:13 pm
yo lo veo normal, señores es un simulador de futbol y que entren los corner es lo mas real que existe, os quejais por vicio, mirar yo juge este sabado partido de competicion quedamos 4-4 y d nuestros 4 goles 3 fueron de saque de corner, yo no se en que mundo vivis, y que clase de futbol conoceis vosotros, pero los corner es una de las jugadas a balon parado que mas se ensallan en el futbol profesional por que son importantisimas.
Full Version