Bueno se me ha ocurrido abrir este post, para que vayamos comentando nuestros avances en este modo del juego que es muy completo.
Por ejemplo podriamos poner con que equipo ha empezado cada uno y los progresos que vamos realizando como por ejemplo ascensos, campeonatos ganados, pichichis, lider de asistencias, etc.
Ademas tambien podriamos aconsejar al resto de forer@s, jugadores con sus posiciones correspondientes, para fichar, sobre todo aquellos que son menos conocidos pero que luego pueden ser unos cracks en nuestros equipos si los fichamos a tiempo y le damos minutos.
Yo por mi parte y tal y como he echo con los PRO`s anteriores, he empezado con el maravillo equipo de CASTOLO, por que asi es mas dificil crear una plantilla competitiva y para mi resulta mas interesante que empezar con un equipo oficial con su plantilla ya creada que para el tema de transpasos ayuda mucho.
Por ahora voy en la primera temporada en segunda division como es logico, y despues de 8 jornadas, estoy el 13º a 6 puntos del tercero que da derecho a ascender, y en la copa la primera ronda la he pasado automaticamente, segun dice el juego, asi que aun no he competido hay, aunque nose si me interesa disputarla por el tema del cansancio de jugadores

, ya que no hay ninguna jornada de descanso, hasta las negociaciones de invierno, en las cuales espero hacer un par de fichajes apaños y jovenes para la delantera.
Bueno a comentar se ha dicho!
Saludos.