Liga Master Pro Evolution Soccer 2008

Dom Oct 28, 2007 2:47 am

Bueno se me ha ocurrido abrir este post, para que vayamos comentando nuestros avances en este modo del juego que es muy completo.

Por ejemplo podriamos poner con que equipo ha empezado cada uno y los progresos que vamos realizando como por ejemplo ascensos, campeonatos ganados, pichichis, lider de asistencias, etc.

Ademas tambien podriamos aconsejar al resto de forer@s, jugadores con sus posiciones correspondientes, para fichar, sobre todo aquellos que son menos conocidos pero que luego pueden ser unos cracks en nuestros equipos si los fichamos a tiempo y le damos minutos.

Yo por mi parte y tal y como he echo con los PRO`s anteriores, he empezado con el maravillo equipo de CASTOLO, por que asi es mas dificil crear una plantilla competitiva y para mi resulta mas interesante que empezar con un equipo oficial con su plantilla ya creada que para el tema de transpasos ayuda mucho.

Por ahora voy en la primera temporada en segunda division como es logico, y despues de 8 jornadas, estoy el 13º a 6 puntos del tercero que da derecho a ascender, y en la copa la primera ronda la he pasado automaticamente, segun dice el juego, asi que aun no he competido hay, aunque nose si me interesa disputarla por el tema del cansancio de jugadores :), ya que no hay ninguna jornada de descanso, hasta las negociaciones de invierno, en las cuales espero hacer un par de fichajes apaños y jovenes para la delantera.

Bueno a comentar se ha dicho! :D

Saludos.

Dom Oct 28, 2007 11:25 am

me parece una idea genial esto k as propuesto, y a muxos nos ayudara para saver a k jugadores fixar para crear un gran ekipo

yo tengo dos ligas master...
una la empece con castolo & comany, pero a la jornada 7 la deje pk me pegavan autenticas palizas (5-0 el estrella roja, 0-3 el galatasaray...)

al ver tal fracaso empece una con el fc barcelona, i...evidentemente, al acabar la primera mitad de temporada voi primero, a 16 puntos del 2º i lider de goles (bojan krkic) i lider en asistencias (samuel eto'o)

pero claro, es lo k as comentado, empezar con castolo & company le da mas realismo al juego, i es mas dificil conseguir un gran ekipo

lo mas seguro es k reflexione i vuelva a coger la liga master con castolo jeje

saludos ;)

Dom Oct 28, 2007 12:57 pm

pues yo empece con castolo pero lo e dejado y empezado con er arsenal un equipo joven

Dom Oct 28, 2007 4:19 pm

YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO CON CASTOLO AND COMPANY ES MUCHO MAS REAL I ENTRETENIDO PERO SIEMPRE ES BONITO COJER UN EQUIPO REAL Y HACERLO COMO TE GUSTARIA Q FUERA EN LA REALIDAD

Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Ya se que es muy dificil con el equipo de Castolo pero yo lo hago asi, por que es como si empezases con un equipo en tercera y lo pasados 5 años esta en primera, es lo que mola, ademas yo siempre a la segunda temporada como maximo he conseguido subir.

Bueno de todas formas espero que vayamos aportando cosas entre todos

Dom Oct 28, 2007 10:22 pm

yoo tengo a castolo and company y voy penultimo en la mitad de temporada y e fichao a unoo de banda derecha ke nose ocmo se llama y a mitea

Lun Oct 29, 2007 1:34 pm

Pues yo soy otro del CASTOLO'S TEAM FOREVER. Pero este PES me resulta chungisimo ganar, voy 16 y estoy en el periodo de negociaciones de mitad de temporada. La IA es cojonuda la maquina juega muy bien, y en algunos partidos te marcan un chorro de goles como no estes concentradisimo. empece con el 4-3-3 parecido al del Barça y he tenido que pasar al mi mitico 5-2-3 a la contra con balonazos y paredes entre los 3 delanteros porque si no no hay manera. Si juegas a tocar y tocar se te arriman te pegan un empujoncito y te quitan la pelotita, y para quitarsela tu te las ves y te las deseas. Me gusta porque es mas real, anques con castolo's team quedaba 1ero en 2div, y son malisimos.

Bueno, he fichado al gigante Matic y al gran Bos, y un par mas de jovenes promesas un ccd y otro central, a ver que tal. Me quedan semanas a ver si ficho algo mas gastandome algo de dinero.

Lun Oct 29, 2007 4:02 pm

pues yo e empezado con el atleti en modo regular y voy 5º en la liga eso si me e metido en primera y e cojido jugadores de modo exhibicion los otros me parecen de siempre auntentico paquetes. 7 partidos 16 puntos .con un 4-1-2-1-2

Lun Oct 29, 2007 4:51 pm

Buenas pues yo empece con el getafe y acabo de terminar la 1º temporada acabe 3º y subiendo de chiripa en la ultima jornada. pichiki fue uche y asistencia Albin.

Recomendaria el fichaje de Narsi (creo que es asi como se escribe) es una makina (igual que en la realidad) en su 1º año tiene fama -- o D milita en el marsella o en Others si el marsella no entra en ninguna liga. Es un Frances de 19-20 años por si no lo encontrais MP.

Ese es mi fichaje tapado en el 1º año.

Mar Oct 30, 2007 2:16 am

adepista08 escribió:pues yo e empezado con el atleti en modo regular y voy 5º en la liga eso si me e metido en primera y e cojido jugadores de modo exhibicion los otros me parecen de siempre auntentico paquetes. 7 partidos 16 puntos .con un 4-1-2-1-2

No es que te parezcan paquetes, es que son paquetes, por eso me gusta a mi empezar por ahi

Full Version