Dom Oct 28, 2007 11:58 am

alguien puede decirme k ai k acer para conectarse en el modo red?? no se donde ai k poner el codigo k te viene en el librillo y lo unico k ago es darle al modo red y entonces me da fallo.
vamos, k lo unico k ago es darle a 'red' y yasta,no se donde ai k poner el codigo ni k acer mas

Dom Oct 28, 2007 12:54 pm

no se lo que pasa,ago todo lo que pone pero no me puedo ni registrar me pone fallo.puede ser que los server para la ps3 no estan preparados o ago algo mal?

Dom Oct 28, 2007 1:31 pm

Yo me registre 1 dia antes de que lanzaran el juego, ya k consegui antes el juego de su lanzamiento europeo, y para registrarme lo que hice fue meterme en modo red y de ahi te salen si no reucerdo mal 3 opciones y una de ellas era para registrar el juego y crearte la cuenta... la verdadesk es mas o menos intuitivo... Pero vamos si nada mas dar al modo RED ya te da error.... no os preocupeis... tiene k ser cosa de los servidores k estan liados con ellos intentando solucionar el mal funcionamiento online k tienen... solo una cosa... supongo k internet lo teneis bien configurado en la play3?? podeis entrar al PlaystationStore sin problemas?? ;) si lo teneis bien configurado trankilos k es cosa de KONAMI...

P.D: Sinceramente de momento no merece nada el modo online... hasta que no lo arreglen la verdad k es una pena jugar en red yo e xado un par de partidillos y lo e dejado por que esk es imposible jugar... :( asik no os preocupeis de momento muxo por ello.... viciaros bastante en modo offline y cuando consigan solucionar el tema online si esque lo consiguen..... entonces.. a saco por la red...

ES UNA LASTIMA QUE UN MODO DE JUEGO TAN INTERESANTE COMO ES EL ONLINE FUNCIONE TAN MAL... ESPEREMOS POR EL BIEN DE TODOS K LO PUEDAN SOLUCIONAR :)

Dom Oct 28, 2007 1:33 pm

estan arreglando el modo online..en kuestion de tiempo ira bien;), saludos!

Dom Oct 28, 2007 1:55 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION!

Dom Oct 28, 2007 2:22 pm

si teneis adsl tendreis que abrir los puertos del router,yo lo tube q hacer

Dom Oct 28, 2007 4:40 pm

el viernes lo intente un par de veces en el router le abri los ports. y luego lo puse en la ps3 que lo busque automaticamente pero nada no me deja registrarme. cuando me quiero registrarme me dice fallo.

Full Version