Yo me registre 1 dia antes de que lanzaran el juego, ya k consegui antes el juego de su lanzamiento europeo, y para registrarme lo que hice fue meterme en modo red y de ahi te salen si no reucerdo mal 3 opciones y una de ellas era para registrar el juego y crearte la cuenta... la verdadesk es mas o menos intuitivo... Pero vamos si nada mas dar al modo RED ya te da error.... no os preocupeis... tiene k ser cosa de los servidores k estan liados con ellos intentando solucionar el mal funcionamiento online k tienen... solo una cosa... supongo k internet lo teneis bien configurado en la play3?? podeis entrar al PlaystationStore sin problemas??

si lo teneis bien configurado trankilos k es cosa de KONAMI...
P.D: Sinceramente de momento no merece nada el modo online... hasta que no lo arreglen la verdad k es una pena jugar en red yo e xado un par de partidillos y lo e dejado por que esk es imposible jugar...

asik no os preocupeis de momento muxo por ello.... viciaros bastante en modo offline y cuando consigan solucionar el tema online si esque lo consiguen..... entonces.. a saco por la red...
ES UNA LASTIMA QUE UN MODO DE JUEGO TAN INTERESANTE COMO ES EL ONLINE FUNCIONE TAN MAL... ESPEREMOS POR EL BIEN DE TODOS K LO PUEDAN SOLUCIONAR