Fichar jugadores en liga master

Lun Oct 29, 2007 8:11 pm

Bueno me gustaria que me comentarais un poco como va el asunto de la liga master. Juego con el barcelona y acabo de ganar la liga y mi equipo es de categoria S.

Pues bien intento fichar jugadores y no hay manera por mucho que pague, un ejemplo: intenté fichar a alves del sevilla y por mucho que ofrecia al club o subia el salario al jugador no ha habido manera de ficharlo, incluso e llegado a ofrecer 50000 p para ver si asi funcionaba, pero nada, incluso jugadores como huntelar no han venido. El unico jugador que pude fichar a mediados de temporada fue el Diego.

Lun Oct 29, 2007 8:18 pm

joeee, si va a estar tan difícil fichar, yo con el sevillla y su presupuesto...ya me puedo ir olvidando.

por cierto.... a los de Konami tanto le costaría poner en vez de 5000 puntos (?) poner euros, o es que tienen que pagar a la unidad monetaria o...??? no costaría tanto
Saludos

Lun Oct 29, 2007 9:15 pm

Que va no hay manera de fichar, alguna ayuda.

Mar Oct 30, 2007 2:11 am

abri un post para esto hace unos dias.... lo digo mas que nada para tener toda la informacion en un mismo sitio... pero vamos lo que querais

Mar Oct 30, 2007 2:13 am

intentad fichar a los que si quieran aceptar tus pretensiones o esten dispuestos a jugar en tu equipo, es decir en busqueda rapida, jugadores que pueden aceptar tu oferta!!!! se que es "lo que hay", no mucho donde elegir pero siempre hay alguien interesante,eso si, hablo cuando empiezas liga master con algun equipo flojo como el napoles que juego yo, entonces cualquier jugador que este dispuesto a fichar por mi club me parece bueno!!!!!!! si juegas con el barça, el madrid o el valencia, amigo mio, el listón esta muy alto!!!!

Mar Oct 30, 2007 2:31 am

si asciendes con el barsa por ejemplo a 1ª no esperes fichar a kaka, porque no se va a querer ir a un equipo recien ascendido. gana la 1ª division y las cosas cambiaran, o eso creo xD

Mar Oct 30, 2007 12:14 pm

Yo gane la 1ª division (empece en 1ª :P ) y no ai manera de fixar uno bueno, aunq ofrezca 50000 y suba la fixa del jugador un monton no ai manera, nfin, esto amarga un poco xo bueno...

Full Version