Total decepción... gráfica

Mar Oct 30, 2007 10:45 am

A ver, el juego es un pes, por tanto, la jugabilidad sigue siendo genial. Pero gráficamente es patético. Me compré una TV full HD de 37" para poder disfrutar plenamente de la PS3 y, sobretodo, del Pro. Y ahora me encuentro con "esto". El césped es penoso. Los jugadores parecen robocop. Los aficionados... sin comentarios. Además no hay ajustes gráficos, tengo la tele a 1080 y en modo juego (samsung) Se ve fatal, parece una ps2 o peor. Comparado con el fifa que se ve de pu.. madre.

Espero que si sacan un parche arreglen algo de esto también.

Un saludo.

Mar Oct 30, 2007 11:00 am

Creo que eso del tema grafico me da a mi que se debe a querer hacerlo tan multiplataforma con el minimo esfuerzo... A demas de que tambien pienso q konami aun patina en la programacion en PS3.

Vamos que creo que han echo el juego para ps2 y a partir de eso un port a ps3 con sus "excelentes" resultados.

Yo al menos he sido de los afortunados que el juego le va fluido, pero al igual que tu me quede chafao con los graficos...

Mar Oct 30, 2007 2:27 pm

a mi los graficos me encantan..no se que es lo que quereis, graficos fotorealistas?

Mar Oct 30, 2007 3:50 pm

Pues no es lo que me esperaba sino lo que veo. Y creo que los graficos son muy parecidos a los de Ps2, pense tan solo que iban a ser algo mejores, los veo fojos a comparacion con otros juegos de ps3, simplemente eso. Pense que iban a estar mejor Ni mas ni menos.

No me esperaba graficos fotorealistas ni mucho menos!!! pero si algo mas lo que kiero decir esque pones el juego en ps2 y en ps3, la diferencia esta en el precio de cada plataforma y poco mas, vamos que aun no han dado el saltito de calidad que se suponia que iban a dar(segun decia Konami sobre la ps3 al principio de los tiempos).

Mar Oct 30, 2007 4:33 pm

maso escribió:creo que los graficos son muy parecidos a los de Ps2

hola??? vaya burrada mas gorda jajajaaj. no tienen ni punto de comparacion los graficos del pes2008 de play3 y el de play2. un colega mio se piyo el pes2008 de play2 el mismo dia que yo me piye el de play3(fuimos juntos) y luego nos fuimos a mi casa a probar el pes2008 en mi play3. mi colega siempre me habia dicho que 600 euros por la play3 era una burrada y que no habria mucha diferencia con la play2. echamos unos cuantos partidos al pes2008 de play3 y luego pusimos el suyo de play2, nada mas ponerlo mi colega me dijo que se iva a poner a currar un mes para piyarse la play3 y el pro, y ese mismo dia vendio su pes2008 para play2 :wink:

Mar Oct 30, 2007 5:06 pm

Joder tanta es... Supongo que depende como tuvierais la Tv, yo creo que si ambas estan en Tv de tubo y con euroconector no habra tanta tanta difencia entre Ps2 y Ps3.

Lo digo xq yo note la diferencia cuando pase la play de un TV 15'' tubo a una TV de 19 Hd-Ready. Pero cuando estaba en la de tubo no notaba tanto la diferencia con un juego de Ps2

Re: Total decepción... gráfica

Mié Oct 31, 2007 10:18 am

Perro escribió:A ver, el juego es un pes, por tanto, la jugabilidad sigue siendo genial. Pero gráficamente es patético. Me compré una TV full HD de 37" para poder disfrutar plenamente de la PS3 y, sobretodo, del Pro. Y ahora me encuentro con "esto". El césped es penoso. Los jugadores parecen robocop. Los aficionados... sin comentarios. Además no hay ajustes gráficos, tengo la tele a 1080 y en modo juego (samsung) Se ve fatal, parece una ps2 o peor. Comparado con el fifa que se ve de pu.. madre.

Espero que si sacan un parche arreglen algo de esto también.

Un saludo.

pero lo tienes conctado con hdmi,si tienes esa tele y ese cable,no me creo que lo veas mal,es imposible,pero si el cesped parece real joder,,saca una foto `pa que lo veamos ,por que si lo tienes conctado con lo que te he dicho es imposible que se vea mal

Mié Oct 31, 2007 12:13 pm

los espectadores son pateticos

Jue Nov 01, 2007 8:57 pm

para mi tiene unos graficos muy buenos
los de ps2 son una chotada mas grande q una casa
no tienen comparacion

Full Version