Mar Oct 30, 2007 1:47 pm
Hola, muy buenas a todo el mundo.
Keria saber si hay alguna manera de poder pasar las repeticiones de los goles de la ps3 al pc, creo recordar que en la ps2 si que se podia asi que si hay alguien que me lo pueda explicar se lo agradeciria mucho, he estado mirando por el foro y no he visto nada...

por eso os pido ayuda.
Salu2
Mar Oct 30, 2007 3:47 pm
me uno a esa peticion, xk kmo alla k volver a grabarlos pokos de mis goles se veran jejej
xao
Mar Oct 30, 2007 4:28 pm
yo se pasar los goles al pc, pero no se colgarlos al youtube xDD
para pasar una repeticion de la play3 al pc lo que tienes que hacer es enchufar un mp, o pendrive en la play3, copiar la repeticion en el mp/pendrive y despues copiarlo al pc, muy sencillo xD
Mar Oct 30, 2007 4:36 pm
DavidKaos escribió:yo se pasar los goles al pc, pero no se colgarlos al youtube xDD
para pasar una repeticion de la play3 al pc lo que tienes que hacer es enchufar un mp, o pendrive en la play3, copiar la repeticion en el mp/pendrive y despues copiarlo al pc, muy sencillo xD
Solo tienes que hacer eso?¿, pensaba ke seria mas complicado xDD
venga muchas gracias
Mar Oct 30, 2007 7:04 pm
Vale si, eso es muy sencillo pero creo que no me he explicado bien, cuando paso la repeticion al pc, me aparece una carpeta con tres archivos dentro, uno bin otro pfd y uno sfo, ¿no se puede reproducir el video en el pc? eso es lo que kiero saber, si podria mirar la repeticion del gol en mi pc.
Gracias
Mié Oct 31, 2007 9:32 am
Nadie sabe nada?¿?
Vie Nov 02, 2007 10:06 am
Pos ni idea...si alguien sabe y lo puede decir...¿??¿?
Vie Nov 02, 2007 2:08 pm
si tienes el pro pal pc podrias intentar ponerlo en la carpata de este y mirarlo desde la moviola
Sab Nov 03, 2007 9:17 am
FETGECRU escribió:si tienes el pro pal pc podrias intentar ponerlo en la carpata de este y mirarlo desde la moviola
buena idea.....voy a provarlo con la demo del pes de pc a ver si puedo....
Sab Nov 03, 2007 4:12 pm
ya diras como t ha ido Troski
Full Version