Problemas del juego cuando se esta descargando algo

Mar Oct 30, 2007 4:44 pm

Hola amigos que tal escribo esto para ver si le a pasado a alguien mas me explico ayer fui a jugar al pro pero antes me puse a descargar la demo de rachet and clank, hasta aqui todo normal pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a jugar a mi partida a la hora de empezar el partido se quedaba bloqueado en la pantalla de carga, esto lo estuve probando un monton de veces y no se como se me ocurrio parar la demo y como por arte de magia el juego al final funciono.Lo volvi a probar poniendo la demo por si habia sido casualidad pero no el juego con la demo descargandose no funcionaba.Entonces no lo entiendo si alguien me lo puede explicar estaria agradecido bueno un saludo y perdon por la charla.

Re: Problemas del juego cuando se esta descargando algo

Mar Oct 30, 2007 4:55 pm

srterry escribió:Hola amigos que tal escribo esto para ver si le a pasado a alguien mas me explico ayer fui a jugar al pro pero antes me puse a descargar la demo de rachet and clank, hasta aqui todo normal pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a jugar a mi partida a la hora de empezar el partido se quedaba bloqueado en la pantalla de carga, esto lo estuve probando un monton de veces y no se como se me ocurrio parar la demo y como por arte de magia el juego al final funciono.Lo volvi a probar poniendo la demo por si habia sido casualidad pero no el juego con la demo descargandose no funcionaba.Entonces no lo entiendo si alguien me lo puede explicar estaria agradecido bueno un saludo y perdon por la charla.

Pues la verdad es que explicación no tengo, pero es algo que pasa, y que al principio acojona un poco, porque se te queda colgado el juego, tienes que apagar la consola de mala manera, y no sabes el motivo. Pero bueno, mientras juego al pro no descargo nada y listo, ya veremos si con el prometido parche en el que está trabajando Konami se soluciona este problema de compatibilidad. Un saludo.

Mar Oct 30, 2007 5:12 pm

Eso ya esta reconocido que pasa, asi que no te asustes xq le pasa a todo dios ycomo dice moisinho haber si en el parche famoso queda solucionado pero de momento

PES2008 y Store son totalmente incompatibles... asi que a descargar antes o despues de jugar al pro.

Mar Oct 30, 2007 7:47 pm

a mi me paso lo mismo me taba bajando el ratchet and clank y cuando estaba dentro del pro y me tocaba elegir los uniformes pa jugar se me blokeaba y no iba , hasta qe qite la descarga y ya me iba , pero me acojone bastante.....kiero tanto a mi ps3 que no soportaria si le pasara algo...xD

SALU2 GENTE

Mié Oct 31, 2007 12:48 pm

Si si, totalmente, a mi me pasa lo mismo, no puedo descargar nada por que se pilla el pro.

UN SALUDO

Mié Oct 31, 2007 1:36 pm

Si ami tambien me ha pasado, simplemente no hay que descargar mientras se juega al pro, hasta que saquen un parche o algo jeje

Full Version