es una decepcion el poes 2008?

La encuesta terminó el Sab Nov 17, 2007 9:57 pm

me lo esperaba asi
13
19%
no esta mal
32
46%
no me gusta
25
36%

Votos totales : 70

encuesta paraver la decepcion del pro

Vie Nov 02, 2007 9:57 pm

a ver q opinais?

Vie Nov 02, 2007 10:40 pm

a mí, me gusta, nosé si seré de los pocos. p

Vie Nov 02, 2007 10:55 pm

esta mejorao...pero lo k esta mejorao son los graficos,kreo k an exo una gran cagada,aunk yo m sigo viciando^^

Vie Nov 02, 2007 11:16 pm

joder cuantos hilos se habra hecho ya con el mismo tema...si a alguien no le gusta este pro pues que se piye el fifa pero no rayeis con lo mismo de que es una mierda porque pa mi es un juegazo y la jugabilidad es tremenda, vaya vicios

PRO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA

Sab Nov 03, 2007 12:12 am

hombre vajo mi punto de vista el pes6 tendria que haber sido este pro.
analizando los fallos que tiene el juego como bug las relentizaciones y tal yo creo que es un juegazo y tienen mucho vicio

Sab Nov 03, 2007 12:01 pm

es cierto que me esperaba mas pero tampoco esta mal del todo eso si si solucionan lo del online

Sab Nov 03, 2007 12:03 pm

yo creo q es es un poco de todo es una verguenza que vendan juegos q vallan tan mal no solo el pes si no otros titulos no se puedes esperar a sacarlos cuando vayan bien? porque me cobran el precio de un titulo completo si no los es que lo vendan en beta en el store por 20€ siempre los afectados los consumidores y como para reclamar está la vida yo no estoy en contra del pes , si no de la venta sin escrupulos de los titulos sin uns controles de calidad pasados.

es una opinion.

Sab Nov 03, 2007 1:53 pm

kayoken escribió:yo creo q es es un poco de todo es una verguenza que vendan juegos q vallan tan mal no solo el pes si no otros titulos no se puedes esperar a sacarlos cuando vayan bien? porque me cobran el precio de un titulo completo si no los es que lo vendan en beta en el store por 20€ siempre los afectados los consumidores y como para reclamar está la vida yo no estoy en contra del pes , si no de la venta sin escrupulos de los titulos sin uns controles de calidad pasados.

es una opinion.

vuelvo a repetir, por que a ti te va mal y a mi me va de puta madre? :?

Sab Nov 03, 2007 1:58 pm

el juego va bien pero es una cagada de juego, si se os relentiza os teneis que ir al menu ajustes del sistema y en ajustes de pantalla la haceis mas pequeña ajustandola a vuestro televisor porque debido a que la han cagado y la han echo mas grande de lo normal el juego se relentiza mucho, haced eso y os ira de p.madre

Sab Nov 03, 2007 5:50 pm

si la veredad esq me va un poco mal pero bueno me refiero a lols 2 unicos juegos q me e comprado van mal.
1 warhawk es solo online y las estadisticas van mal y problemas para entrar en los servidores.
2 pees 2008 tiene fallos y el modo online tiene un lag q me e vuelto vizco para poder jugar.

Ya está bien de que vendan mierda yo si hago mal mi trabajo me exan a la calle pero está gente puede hacer lo que le de la gana?
no crees?

Full Version