¡¡¡¡¡¡ PES 2008 ROMPE PS3?¿?¿? SORPRENDENTE !!!!!!

Sab Nov 03, 2007 12:52 pm

copio tal cual uno de los comentarios de otros foros. "Acabo de llamar, y me an dicho que el juego no rompe el lector de la PlayStation 3, sino que des-configura la PS3 y en algunos casos deja de funcionar, me a dicho que si me pasara algo que llamara y que me cambiarían la PS3 por una nueva o la arreglarían.

También me an dado el numero de konami (902010040) pero me an dicho que ellos no reconocen que su juego puede estropear las PlayStation 3, pero si que sacaran un parche.

Por cierto eh llamado dos veces y después de estar esperando mas de 5 minutos eh colgado.

Esto me parece muy mal, que opináis?"

Sab Nov 03, 2007 12:52 pm

otro "ayer cuando fui a reservar mi Assasins Creed ,el dependiente ,que es un conocido mio,algo asi me comento tambien,que estaba dando problemas a los lectores de ps3,aunque tampoco se hasta donde alcanza el problema,pero vamos,que a mi tambien me lo han comentado. Parece ser que konami este año a hecho la chapuza completa.

Habra que darles las felicitaciones por ser tan inutiles."

Sab Nov 03, 2007 2:44 pm

Konami onlag. Próxima parada tu casa.

Sab Nov 03, 2007 2:50 pm

no creo que tengan defectos to los juegos
el mio va de puta madre

Sab Nov 03, 2007 3:54 pm

el mio tb parece k va bien,no tngo ningun problema con el juego salvo las famosas ralentizaciones,aunk m estais mpezando a acojonar,d todas formas yo tngo la play desd principios d abril y no e tenio problemas,y si s joda mientras tngas el ticket d compra no van a tner otro remedio k darte una nueva,asik....

Sab Nov 03, 2007 4:21 pm

el mio tambien va bien pero no me fio, por cierto lo de las ralentizaciones se soluciona metiendote en ajustes del sistema, ajustes de pantalla y haces la pantalla mas pequeña, la ajustas a tu televisor que el puto pro viene mas grande de lo normal y lo tienes que modificar tu, tras eso adios a las relentizaciones

Sab Nov 03, 2007 4:30 pm

eso lei yo tb,aunk no lo probe,pork dijeron k no se solucionaba,pero wno por probar k es gratis no como los payasos d konami k cobran asta por respirar no cuesta nada,espero no tenr k reducirlo muxo k mi tv es poco muy pkeña,jajajaja,tp m kiero kdar cegato^^

Sab Nov 03, 2007 5:20 pm

si? pues una vez un amigo mio vio en "sorpresa sorpresa" que riki martin se escondia en el armario de un niña para darle una sorpresa y lo que vio fue al perro de la niña comiendole todo l comible a la niña

Sab Nov 03, 2007 5:27 pm

a que viene eso?????, y al que comenta sobre lo de la pantalla decirle que solo la tiene que ajustar a su tv ocupando TODA LA TV es que viene predefinida MAS GRANDE que el televisor, se corta la imagen

Dom Nov 04, 2007 4:26 am

realx escribió:si? pues una vez un amigo mio vio en "sorpresa sorpresa" que riki martin se escondia en el armario de un niña para darle una sorpresa y lo que vio fue al perro de la niña comiendole todo l comible a la niña

Y esto? 8O 8O 8O 8O 8O de por si que es otro post repitiendo lo mismo (no entiendo por que estos casos personales de cada uno no se exponen en un mismo post) aparecen estos mensajes.... flipante :evil:

Full Version