Sab Nov 03, 2007 9:35 pm
Todos ustedes que tenga la PS3 tenga cuidado porque en la Empresa/Casa SONY estan llamando muchas gentes de que su PS3 no le funciona, de que se le a estropeado. (ATENCIÓN A ESTO UN AMIGO MIO A LLAMO A LA CASA "SONY" PARA COMENTARLE QUE SU PS3 NO LE FUNCIONA Y LE DIJERON LA CASA SONY QUE SI ESTABA JUGANDO CON EL Pro Evolution Soccer 2008 Y SI ESTABA JUGANDO Y ELLOS DICEN QUE ESE ES EL PROBLEMA DE MUCHA GENTE LE HAN LLAMADO POR LO MISMO QUE NO LE FUNCIONA LA LENTE O ALGO PARECIDO, LA CASA SONY DICE QUE TODO LA GENTE QUE LLAMA PARA DECIRLE K SU PS3 NO LE FUNCIONA ES POR CULPA DE ESE JUEGO EL:Pro Evolution Soccer 2008)
---ES UN AVISO---
Sab Nov 03, 2007 9:52 pm
joder.... aún no termina esta plaga????
uffffffffffffffff
va a dar miedo jugar al PES 2008.
que hacemos?
Sab Nov 03, 2007 10:53 pm
pues vaya mierda no??a mi me da que pensar esto porque tengo la play nueva me la compre el martes pasado por el juego y ahora no se que hacer
Dom Nov 04, 2007 1:05 am
haber si la rompe, nos dan otra nueva con la garantia y a tomar por culo
Dom Nov 04, 2007 4:14 am
Ke pesaditos, cuantos post hacen falta? pensais dejar de abrir post iguales?
Dom Nov 04, 2007 9:54 am
que se va a romper hombre!! cuando a alguien se le rompe que avisee
Dom Nov 04, 2007 12:05 pm
que ilusos, un amigo de mi amigo, que ..........por un amigo..... se le rompio la ps3.
HAY ALGUIEN AQUI QUE SE LE HAYA ROTO??? ..... NO.
dejad de hacer comentarios estupidos, y escribir algo que sea de aprovechable.
Dom Nov 04, 2007 12:08 pm
Siempre es al amigo de alguien.. y de alquien que no conocemos ni por asomo...
Dom Nov 04, 2007 12:12 pm
Mi conclusion:
Si ya has jugado y el juego rompe la ps3 ,fundelo porke a lo mejor ya la tienes tocada y le has kitao tiempo de vida, jodela del todo antes ke se acabe la garantia, ke t dan otra.
Asi no t comes la olla, juegas disfruta ys si se jode ahora no problem, si dejamos de jugar y se jode dentro de 1 o 2 años si es una putada.
Dom Nov 04, 2007 1:37 pm
pues a mi l juego me va perfektamente i dile a tu amigo k le diga a su amigo a ber si a visto bien la portada k puede k s aya ekivokao i se haya komprao l fifa xD
Full Version