Sab Nov 03, 2007 11:00 pm
Lo dicho como defender un corner..pq ayer jugando un mundial encaje en todo el torneo 6 goles de los cuales 5 fueron de corner...inexplicable para mi por lo mejos algun truco o algo??
Dom Nov 04, 2007 12:37 am
Dom Nov 04, 2007 12:55 am
Diriges a un tio alto al area pequeña y conforme el balon este en el aire lo mueves y cuadrado todo el rato.
Dom Nov 04, 2007 12:37 pm
si, eso es lo que hay que hacer. Mover el que cubre a que le pueden pasar en corto al area pequeña y ahi cuando saquen le das al cuadrado al despejar. En ocasiones meten , pero muy poquitas.
Saludos,RvK1.
PD: Juas 6-0 , que bastada....
PD2: Todos sufrimos el sindrome corner xDD, pero para mal y para bien ^^
Dom Nov 04, 2007 1:05 pm
si los suyo es tener 2 buenas torres de centrales tipo ferdinand

y colocarlo en una buena pocision, aunque en este pro ya no vale tanto lo de colocar un central al primer palo como en el pes6 que se despejaban casi todos xd, lo de las faltas es imposible defenderla... las suelen meter casi todas sobre to en destacado
Dom Nov 04, 2007 2:42 pm
Pues para defenderlos, es bueno tener una buenisima defensa y medio campo que impida que haya corner y asi un disgusto menos

.
Yo intento sacar en muchos corner al portero para que aunque no la coja la despeje y claro esta intentar cojer el rechaze.
Dom Nov 04, 2007 5:12 pm
si, xro lo malo de eso es k al siguiente corner te la ponen pasada y ya esta liada si sacas al portero, se le pasa por encima y padentro. lo mejor llevar al del area pekeña, aunke saken en corto es menos problema eso k uno directo. xao
Dom Nov 04, 2007 6:32 pm
Cuando sacan los corners por alto, presionas todo el rato al cuadrado y casi siempre rematas tu.
Lo que si que me jode y mucho, es cuando pasan en corto. Esque dirijo al defensa para que se ponga entre el lanzador y el que va a recibir el pase y nada macho siempre la cogen ellos.
Por suerte, con los 11 jugadores metidos en mi area tras el corner, suele salir rebotado jaja.
Full Version