Sab Nov 03, 2007 11:32 pm
yo he yamao a sony y va a dar un comunicado junto kon konami para decir k es imposible k un juengo rompa la consola k puede kedarse bloqueado o relentizrse pero nunca romper,asi k,k se callen ya los fiferos k ya no saben k acer para k la gente compre el fifa jajajajajajajaja
Dom Nov 04, 2007 3:24 am
ya ve tiooo jajajaja
Dom Nov 04, 2007 9:55 am
hay hay !! a mi me va de puta madre..
Acostaros ya fiferosssssssssssss...
mucho pro!!!!!!!!!!!!!!
Dom Nov 04, 2007 11:51 am
Jajajajaajajaa...Asi q era mentira..joder(Alguien lo tenia q desdelar tarde o tempranoXDDD)
Dom Nov 04, 2007 11:52 am
Jajajajaajajaa...Asi q era mentira..joder(Alguien lo tenia q desbelar tarde o tempranoXDDD)
Dom Nov 04, 2007 9:13 pm
Ole Ole y Ole tus webos !! jajajaja
Dom Nov 04, 2007 10:03 pm
Yo llamé a Konami y me confirmaron que se rompían consolas, al preguntarle al hombre que si era una broma me dijo textualmente: "No es una broma, es un problema y bastante serio". Llamadme fifero de mierda si queréis, aunque el único Fifa que haya tenido en mi vida es el 98.
Dom Nov 04, 2007 10:13 pm
gimenez_90 escribió:Yo llamé a Konami y me confirmaron que se rompían consolas, al preguntarle al hombre que si era una broma me dijo textualmente: "No es una broma, es un problema y bastante serio". Llamadme fifero de mierda si queréis, aunque el único Fifa que haya tenido en mi vida es el 98.
Gimenez_90 eres un fifero de <censored> (?),xD.
pd1-estoy que me compro ahora la play 3.
pd2-estoy que me compro ahora el PES 2008.
pd3-cuando el río suena...buena sobra le cobija.
Lun Nov 05, 2007 12:07 am
yo creo que detras de este rumor sobre que el Pes rompe la ps3 es una estrategia sucia de EA para que la gente se pase al FIFA. Una guerra comercial, vaya.
Lun Nov 05, 2007 12:07 am
yo creo que detras de este rumor sobre que el Pes rompe la ps3 es una estrategia sucia de EA para que la gente se pase al FIFA. Una guerra comercial, vaya.
Full Version