Mejor ekipo joven

Lun Nov 05, 2007 1:26 am

alguna idea?? se acepta todo tipo d sugerencias. yo tngo pensado algo asi

-----------------------CASILLAS---------------------------------

ALVES-----------RAMOS-----------------CHIVU----------------------MARCELO

----------KAKA'---------------------------------------------------C.RONALDO

------------------------------- ROONEY -------------------------------------

------------ MESSI ---------------- AGÜERO-------------- NANI

Suplentes: Silva, robinho,podolski,do santos,guardado, jesus navas,miguel torres

mas ideas??

Lun Nov 05, 2007 12:12 pm

de verdad as puesto a marcelo o te as equibocao? es un manta de cojones y eso que soy del madrid

Lun Nov 05, 2007 12:13 pm

no sabia que rooney era media punta (?)

Lun Nov 05, 2007 12:27 pm

PringaOs escribió:de verdad as puesto a marcelo o te as equibocao? es un manta de cojones y eso que soy del madrid

tu dejale que suba un poco y de hace un buen defensa ,yo llevo la liga de segunda, y dos en primera y ya va siendo mejor,

Lun Nov 05, 2007 12:50 pm

una cosa es que en el juego valla siendo mejor pero en la realidad da mucha pena

Lun Nov 05, 2007 2:22 pm

vale que en la realidad digas que sea una pena cosa que no comparto contigo porque me encanta marcelo en el campo no entiendo porqque no le dan mas minutos, pero la cuestion es que en esta parte del foro tamos ablando del mejor equipo del PES 2008 y nada de la realidad

Lun Nov 05, 2007 2:49 pm

1 pone mejor equipo joven, no mejor ekipo pes 2008, y se que estamos en un foro de pes pero sobre todo se habla de futbol si te pasas por otros subforos lo veras

no entiendo como te puede gustar marcelo pero cada cual a lo suyo

Lun Nov 05, 2007 2:50 pm

Si en la realidad es una máquina, quien dice que es un paquete?(porque no entiende de futbol vamos)

Lun Nov 05, 2007 7:06 pm

Ami Marcelo m parece bastante bueno en el juego y en la realidad la verdad, xroo wenoo q io respeto q no t guste xDD ademas q io e pedido ideas.. jaja si keres poner otra alineacion y m gusta.. xss mirah... gracias ^^

Lun Nov 05, 2007 8:20 pm

joder malo marcelo...no m jodas,aparte d k es a saco d joven,k kiers k sea roberto carlos con la edad k tiene??dale tiempo k ya veras como mjorara,si los jugadores no mejoraran con los años el futbol estaria muerto...

Full Version