Lun Nov 05, 2007 12:32 pm
yo gane la liga de segunda,y en la primera temporada en primera segundo a 10 puntos del barca(solo perdio dos partidos y fueron contra mi y le metieron 8 goles y 6 se los meti yo)y campeon de copa en las 2 temporadas.
y estoy en la tercera en el partido 14,joder que mal se pasa ,jugando todas las competiciones,cuando saco a los paqutes cuesta mucho ganar,(cuando ganas)"hay que fichar" a los que nos dejen claro y encima se me fue la olla y solo me he quedado con un portero,hasta que llegue mitad de temporada y fiche a otro ,cuando se cansa casillas tengo que poner a un jugador jajajaja
en modo destacado(el maximo no se si es esa no me acuerdo)
Lun Nov 05, 2007 12:49 pm
yo en destacado gane la liga de dos y todo lo ganable incluido los titulos personales
y suvi an jugador de fama 0 a fama a y consegui con el maximo goleador total
luego empece a jugar en internet
y no lo e vuelto a tocar prefiero jguar con gente de verdad
Lun Nov 05, 2007 11:22 pm
decidme un medio centro k la mueva bien y un delantero k sea rapido y meta goles jovenes los dos!!
Sevilla mui buen equipo aconsejadme de buenos fixajes
Un Saludo
Lun Nov 05, 2007 11:40 pm
un buen delantero joven es benzema del lyon
Mar Nov 06, 2007 12:40 am
Nani del manchester ^^ muy rapido, medio centro.. Cesc, iniesta... y tb Agüero d delantero aunq solo le falta un poko de definicion
Mar Nov 06, 2007 11:01 am
yo fiche a alil altintop,k es rapido y tiene pegada y dmas,en 2 partidos y medio 6 goles y alguna k otra asistncia,y el otro es shimizu d 17 años,k es bastant rapido
Mar Nov 06, 2007 12:38 pm
haber que esto es pa poner como vamos en las ligas,no pa jugadores
sin acritud
hacer un post que ponga mejores jugadores por puesto o algo asi,un saludo
Full Version