aceptar ofertas en liga master

Lun Nov 05, 2007 5:19 pm

me ofrecen ficharme a 4 jugadores pero no se como aceptar las ofertas para venderlos, me meto en el apartado "en negociaciones" y salen los jugadores pero les doy con la x y solo pone cambiar condiciones de negociacion y añadir a la lista ke no se ke es, y a la semana siguiente si le doy a añadir a la lista pone negociaciones rotas..... como acepto las ofertas???

gracias

Lun Nov 05, 2007 5:23 pm

le das
negociaciones
mi equipo
jugador
camibar condiciones negociacion
aceptar

Lun Nov 05, 2007 5:31 pm

a mi m pasa lo mismo

Lun Nov 05, 2007 5:47 pm

pero hago eso y a la semana siguiente todas las negociaciones rotas

Lun Nov 05, 2007 5:49 pm

no lo aras bien
por defecto esta selecionao rechazar tienes que elegir a aceptar barrio sesamo
rechazar
aceptar

Lun Nov 05, 2007 5:54 pm

exacto te pone aceptar,rechazar y creo que poner en espera,para ver si te ofrecen algo mas,

un saludo

por cierto si un jugador tuyo le tienes que renovar y le das el dinero que pide,y te sigue rechazando, pues te lo quitan ,asi como te lo digo,a mi me quiotaron literalmente a robben,el primer año,le ofeci el dinero que pedia y me ponia en espera ,en espera ,tanto espera que me lo robaron,me cague en la puta que lo pario 1000000000000000000 millones de veces,,ahora lo he tenido que comprar ,me cago en la puta,

Mar Nov 06, 2007 10:55 am

O sea que puedes fichar jugadores en ultimo año de contrato sin pagar traspaso?? eso es genial, porque imagino que no te pagaron traspaso.

Mar Nov 06, 2007 10:58 am

si lo d acptar fixajes es por eso,a mi m pasaba lo mismo pero ya se dond abia k cambiar,es por eso,k t viene como predefinido rechazar,pero justo al lao ai una flexa,si le pinxas t salen las otras dos opciones,y una d ellas la d acptar^^

Mar Nov 06, 2007 12:40 pm

pues ni un duro,macho no se si al hacerlo nosotrio sera igual

Full Version