QUIEN ES DUDU?

Mar Nov 06, 2007 7:33 pm

kien es DUDU mediocentro de brasil, yo no lo e odio en mi vida, alguien me lo puede aclarar?? por cierto xk no sale wgner love y en cambio sale sobis o raonaldo?? k xasta.

weno asta otro

xao

Mar Nov 06, 2007 8:37 pm

pues DUDU me parece qe es eduardo da silva el del arsenal..... estoi casi seguro ke es ese....
salu2 tio

Mar Nov 06, 2007 8:39 pm

pero es no es delantero centro??? y en el juego sale de mediocentro y como kien dice defensivo xk roba muxos balones.

xao

Mar Nov 06, 2007 9:35 pm

pues nolose pero el otro dia vi la premier en teledeporte ( arsenal-manchester) y el comentarista decia DUDU cuando tocaba el eduardo da silva ese ...por eso lo e dixo ..nuse mas...xD

salu2

Mar Nov 06, 2007 9:37 pm

gracias tio, mas vale saber eso k nada no?? jeje

gracias y aber si nos enteramos kien coño es. jejejej

xao

Mar Nov 06, 2007 10:50 pm

hola!!, pues mira este DUDU, es uno que juega en el CSKA DE MOSCU! Se llama DUDU CEARENSE, es medio centro y creo k tiene 24 años. El del arsenal se EDUARDO DA SILVA y es delantero.

bueno hasta otra colegas!!
xao.

Mié Nov 07, 2007 3:10 pm

RaulSPF escribió:hola!!, pues mira este DUDU, es uno que juega en el CSKA DE MOSCU! Se llama DUDU CEARENSE, es medio centro y creo k tiene 24 años. El del arsenal se EDUARDO DA SILVA y es delantero.

bueno hasta otra colegas!!
xao.

Raul , ya se qe eduardo da silva es el del arsenal , pero tambien le llaman DUDU y por eso lo dije...lo demas gracias por la informacion..

salu2

Mié Nov 07, 2007 3:16 pm

muxas gracias, no sabia k ese tio iba a la seleccion de brasil jeje

venga xaoo

Mié Nov 07, 2007 4:00 pm

ese tio fue a la selccion de brasil en la copa america porque el seleccionador no tenia jugadores que quisieran ir como es el caso de ronie, kaka, entre otros

Mié Nov 07, 2007 4:02 pm

ok

Full Version