Remontadas

Mié Nov 07, 2007 3:39 pm

uenaaas abro este post xra q digais kual s vuestra mejor remontada.Yo m akuerdo d una en especial jugand contra un colega, q m iba ganando 3-1 en el minuto 70, m ace una falta a unos 25m, tiro cn Beckham... GOL, jugada siguiente, otra falta mas o menos a esa distancia... GOL cn BecKham, minuto ya 88, otra falta a la altura d las anteriores, tira beckham... GOL jajaja
No m olvido d ese partido en la vidaaaa xDDD

Mié Nov 07, 2007 3:41 pm

joder...remontadas asi ay muxas,pero mas bien contra la makina,pero no m acuerdo asi d ninguna en plan bestia...m acuerdo d una con l pro 2 k iba perdiendo 0-2 al descanso y gane 5-2,y remontadas n los ultimos 10 minutos d meter 3 goles o mas...pero yo creo k eso es bastant tipico contra la makina

Re: Remontadas

Mié Nov 07, 2007 3:46 pm

Hardstlerz escribió: uenaaas abro este post xra q digais kual s vuestra mejor remontada.Yo m akuerdo d una en especial jugand contra un colega, q m iba ganando 3-1 en el minuto 70, m ace una falta a unos 25m, tiro cn Beckham... GOL, jugada siguiente, otra falta mas o menos a esa distancia... GOL cn BecKham, minuto ya 88, otra falta a la altura d las anteriores, tira beckham... GOL jajaja
No m olvido d ese partido en la vidaaaa xDDD
1 lo del partido ya lo as puesto en otro post y dos porque escrives en negrita?
e hecho bastantes remontadas pero la que mas se me quedo fue una muy zetosa
en mi casa iva perdiendo contra un amigo en el 88 2-1 y yo solo avia tirado un tiro y el me podia aver metiodo hasta 5, pues bueno meto en el 88 y me tiro a muerte al ataque, le ago una falta a turam con henry de estas de roja y no me la pitan no se porque me voy del portero y meto

me acuerdo especialmente de esta

porque mi amigo se pillo un cabreo que te escarchas

Mié Nov 07, 2007 3:58 pm

Xss escribo asi xk m gusta... y lo dl otro post es xk mientras estaba escribiendo el otro m akordao d acer un post d remontadas...

Jue Nov 08, 2007 12:52 am

recuerdo la final de un torneo que hizieron en uan tienda muy clandestino que la final la iba perdiendo 0-2 al final de la primera parte y pa empezar la remontada fue nada mas sacar en la segunda parte cojo la bola con reyes y le clavo una marsellesa y le hago un pase en profundidad a ronaldo y gol.
el segundo gol fue de jugada con ronaldo de pared y el ultimo fue en el tiempo de descuento de rebote a tope xDDDDDDDD nuenca se me olvidara ni los 40 euros que me dieron tampoco xDD

Jue Nov 08, 2007 7:19 am

bueno como no hay lugar para preguntar , se me ocurrio aca , mi pregunta es si podes en play3 elegir el numero de barrera y si podes mandar a el arquero a cabecear y si podes mandar a los centrales tambien y si se puede en play3 cambiar los uniformes , si compraste jugadores al no estar weshop , y ganaste torneos si podes comprar jugadores de todas formas.
salu2
pablo

Jue Nov 08, 2007 2:46 pm

Lo d la barrera kreo q e leido kuando estas cerka dl area, kreo q es R2 + Arriba( si kres poner )Abajo ( si keres kitar ) kreo, si m ekivoko q m corrijan, lo dl portero kreo q no, amos no m suena xDD los centrales si pueden subir a rematar, cambiar los uniformes kreo q en modo exibicion solo, y la ultima pregunta no la entiendo jaja

Jue Nov 08, 2007 4:51 pm

si q se puede subir al portero en un corner, en ajustes de alineacion, balon parado, elegir jugadores q van al remate... ;) pero es una mierda... jeje

Jue Nov 08, 2007 5:52 pm

el portero no vale la pena que suba casi nunca mete y dejas la porteria vacia y si subes tmb a los centrales ya te quedas sin defensas ni portero , que en el contraataque te meten seguro. y lo de la barrera si que se puede puedes poner en cualquier falta el numero de jugadores que quieras es con el L2+ arriba(para poner) abajo(para quitar). incluso en la faltas que no hay barrera la puedes poner tu.
Espero haberte ayudado

Full Version