Mié Nov 07, 2007 8:27 pm
Hola, llevo jugando a la liga master como 25 partidos la he empezado 4 o 5 veces con diferentes equipos pero siempre con los castolo,minanda....juego en nivel profesional y no tengo narices a ganar un solo partido, siempre me acaban metiendo 3 o mas y yo meto un gol cada 6 o 7 partidos sino es mas, ademas mis jugadores estan cansados por defecto todo el rato me sale el simbolillo de que estan funidodos y claro me llevan todos los balones al choque me la quitan siempre nunca me pitan faltas y para colmo acabo siempre con algunos expulsaos porque a la hora de defender es imposible quitarle el balon a la maquina.Y aqui viene mi pregunta que tengo que hacer para poder empatar algun partido hasta llegar a las negociaciones y comprar algun jugador bueno porque los de la liga master son lo peor de lo peor.tambien me gustaria saber que alineaciones y que sistemas utilizais para que me guieis un poco porque he echo como 15 alineaciones y ssitemas diferentes y siempre acabo perdiendo.gracias espero vuestra ayuda.
Otra cosa me gustaria saber que es eso de regular la forma fisica sirve para algo? gracias
Mié Nov 07, 2007 9:04 pm
LO DE REGULAR FORMA FISICA SIRVE PRECISAMENTE PARA K TUS JUGADORES NO NOTEN EL CANSANCIO Y KOGAN FORMA FISICA ASI NO SE CANSAN TANTO Y UN CONSEJO HAZ ROTACIONJES
Mié Nov 07, 2007 9:06 pm
bajarle la dificultad asta k tengas un par de buenos jugadores
yo te recomendaria ya k el ekipo de castolo y cia y es una caca y k utilizes dos medios defensivos un media punta y 3 delanteros , al mp y los delanteros ponle la actitud defensiva baja para k puedas jugar al contrataque
Mié Nov 07, 2007 10:47 pm
es lo que mas mola de la liga master,, empezar con esos jugadore,, luego al final me pasa lo que siempre,, que vas por la liga 2025 y tenes un equipo de todos los crak.. yo empeze una liga ahora en la ps3 con los castolo y cia, y no se me da mal del todo,, pierdo, empato (la mayoria) y pierdo. yo utilizo un 4-4-2 y como dice "raul_9_ronaldo" rotando cada partido o cada 2 partidos,, y en estrategia pongo presion y contrataque,, la defensa atrasada... y luego pues a jugar.
saludos
Jue Nov 08, 2007 1:05 am
pinzon escribió:es lo que mas mola de la liga master,, empezar con esos jugadore,, luego al final me pasa lo que siempre,, que vas por la liga 2025 y tenes un equipo de todos los crak.. yo empeze una liga ahora en la ps3 con los castolo y cia, y no se me da mal del todo,, pierdo, empato (la mayoria) y pierdo. yo utilizo un 4-4-2 y como dice "raul_9_ronaldo" rotando cada partido o cada 2 partidos,, y en estrategia pongo presion y contrataque,, la defensa atrasada... y luego pues a jugar.
saludos
Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que mola, empezar asi con CASTOLO TEAM y si el primer año no puedes subir pos no pasa nada ya iras mejorando con los fichajes de invierno y verano
yo en la primera temporada empeze fatal iba el 15 o por ahi y despues de invierno hize fichajes jovenes, de calidad regular y mas o menos economicos haciendo intercambios de jugadores y consegui remontar y pillar al tercero, por que los dos primeros eran imposible llevaban muchisima ventaja
He subido y gane la copa D2 sufriendo mucho en las primeras rondas y a veces con fortuna.
Hay que tener paciencia
Jue Nov 08, 2007 1:08 am
davidrgcc escribió:Hola, llevo jugando a la liga master como 25 partidos la he empezado 4 o 5 veces con diferentes equipos pero siempre con los castolo,minanda....juego en nivel profesional y no tengo narices a ganar un solo partido, siempre me acaban metiendo 3 o mas y yo meto un gol cada 6 o 7 partidos sino es mas, ademas mis jugadores estan cansados por defecto todo el rato me sale el simbolillo de que estan funidodos y claro me llevan todos los balones al choque me la quitan siempre nunca me pitan faltas y para colmo acabo siempre con algunos expulsaos porque a la hora de defender es imposible quitarle el balon a la maquina.Y aqui viene mi pregunta que tengo que hacer para poder empatar algun partido hasta llegar a las negociaciones y comprar algun jugador bueno porque los de la liga master son lo peor de lo peor.tambien me gustaria saber que alineaciones y que sistemas utilizais para que me guieis un poco porque he echo como 15 alineaciones y ssitemas diferentes y siempre acabo perdiendo.gracias espero vuestra ayuda.
Otra cosa me gustaria saber que es eso de regular la forma fisica sirve para algo? gracias
te doy un consejo
comprate el fifa que el pro no es lo tuyo
Jue Nov 08, 2007 8:41 am
lo suyo es ser bueno. yo probe la liga master con castolo y compis, y ganaba el 90 porciento de partidos, y el resto empatados 0 a 0, y juegue unos 24 partidos mas menos.
juego en destacado
las demas dificultades no merecen la pena
Jue Nov 08, 2007 10:53 am
SIENTO DECIROS QUE NECESITAIS MEJORAR MUCHO MUCHO AL PRO, jejejejej, Mi primera liga que me e echado a este PRO es una liga MASTER con el REAL MURCIA, e ganado todos los partidos en DESTACADO y e empatado alguno debido a que los juego a 5 minutos, porque a 10 meto muchos goles y me aburro, jejejeje
Jue Nov 08, 2007 2:46 pm
yo jugaba tambien a 5 con el madrid con todo la plantilla remodelada ( y no mejores sino todo lo contrario)
y como mucho empataba 1 de 20 en destacado ganando todos los demas
ahora desde que juego online
la liga master no la toco
Jue Nov 08, 2007 2:53 pm
Gracias a todosMe podriais decir que sistemas utilizais para la liga master y que alineaciones usasis, ejemplo:
ivarov
valeny---jaric-----ruskin
iouga---dogo
....gracias
Full Version