Jue Nov 08, 2007 2:06 am
el pes2008,es el mas vendido va asi 1º PS2, 2º PS3, 3º xbox360, 4º PC y despues vienen ya otros juegos asta el 7º k es el fifa de PS2,yo kreo k lo k pasa es k el fifa se vende muy poco y por eso an sacado el rumor ese y si se fijais siempre dicen ami o a un amigo mio se le a roto o a llamao a ........ jaja eso es lo k yo digo para dar creibilidad,ademas si eso fuese verdad ubieran dicho !me cago en el pro k sa cargao mi play!no?¿pero k le vamos a acer ya no sabes k decir.Yo digo k este no es el mejor pro k an sacado pero ami me gusta y creo k sigue siendo muy superior al fifa. UN SALUDO DE MI PARTE
Jue Nov 08, 2007 10:38 am
Jue Nov 08, 2007 2:07 pm
Vamos a ver, que al leer eso me exalto: qué pasa? que como el vecino es mediocre yo siendo correcto soy el mejor y me conformo????
CONFORMISTAS!!!! CONFORMISTAS!!!! ah! e INCREDULOS!!!!
Mirad, yo soy el fan nº 1 de la saga PES pero tb se reconocer que KONAMI esta vez ha jugado con nosotros! vale que sea el PES más vendido, Y TANTO! vende el nombre no EL JUEGO! tenedlo presente.
El Fifa, una caca, pero el PES2008, esta al borde del suicidio!!! que se haya vendido, eso es normal, que continúe así un par de años más (sin evolucionar, al revés, menguando) y verás quién lo compra!
Es verdad, juego a diario y estoy mu viciao pero eso no quita que mi DECEPCIÓN SEA MÁXIMA, y ahora me salen con que se necesita una HD para jugar y atención señores.... EL PERTINENTE CABLE!
PERFECTO! pues yo me lo compraré, pero continuaré pensando que Konami se ha equivocado en el nombre del juego....
Estamos ante Pro DESevolution Soccer. I LOVE THIS GAME!!!!!
Jue Nov 08, 2007 2:19 pm
Se me había olvidado: CUIDADO, y repito CUIDADO! El juego (y hablo por experiencia personal) se cuelga, cuando carga, cuando esperas a que empiece el partido y apretas el botón PS para ver la bateria del mando tb se cuelga, lo que requiere que reinicies la play3 apagandola, eso si no te deja apagarla y tienes que desconectarla de la corriente como yo! esto lo tuve que hacer ayer hasta un total de 4 veces! al final desistí y no jugué al PES, eso sí por la noxe me iba fenomenal, pero eso del cuelgue ya me ha pasado varias veces (incluso hice un post denunciándolo en la sección generales).
Son estos síntomas de que se puede joder la Play3, SÍ, SÍ y SÍ!!! (YO PENSABA, EN UNA DE ESTAS LA APAGO Y YA NO ME DEJA VOLVER A ENCENDERLA!)
El juego es caprichoso y va el día que quiere, después salen los defensores del Pes diciendo que todo esto es mentira y que a ellos les va fenomenal (les creo) pero escuchad.......... SOMOS muxos los que el juego nos falla, va a golpes, relantizado, se cuelga, etc, CREEDNOS a nosotros también joder!!!!
NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR sólo de prevenir, y esperar que si a alguien le pasa algo parecido que me lo cuente!!!
I LOVE THIS GAME!!!!
Jue Nov 08, 2007 5:05 pm
Pues a mi m va como la sssssedaaaaa xDxD....
Jue Nov 08, 2007 5:19 pm
lo malo de la play3 es que se calienta mucho y si no esta en un sitio con buena ventilacion, te la puedes cargar de jugar muchas horas seguida,
con el pro 2008 no se si se puede "quemar" la play, solo se que suele leer bastante del disco y esto hace que se caliente un poco mas la play.
puede que a los que se les han "quemado" sea por un sobrecalentamiento de una mala ventilacion de la play3 sobre todo si esta en un sitio cerrado.
por eso creo que no es verdad que el pro la "quema" pero puede contribuir, siendo la mayor parte de la culpa de diseño y creo que cualquier juego que lea mucho tambien puede "quemar" la play , por que la play3 es muy parecida a un ordenador pero comprimido y yo ya me he cargado un ordenador por sobrecalentamiento y mal diseño de este .
Jue Nov 08, 2007 5:33 pm
llonganissa escribió:Se me había olvidado: CUIDADO, y repito CUIDADO! El juego (y hablo por experiencia personal) se cuelga, cuando carga, cuando esperas a que empiece el partido y apretas el botón PS para ver la bateria del mando tb se cuelga, lo que requiere que reinicies la play3 apagandola, eso si no te deja apagarla y tienes que desconectarla de la corriente como yo! esto lo tuve que hacer ayer hasta un total de 4 veces! al final desistí y no jugué al PES, eso sí por la noxe me iba fenomenal, pero eso del cuelgue ya me ha pasado varias veces (incluso hice un post denunciándolo en la sección generales).
Son estos síntomas de que se puede joder la Play3, SÍ, SÍ y SÍ!!! (YO PENSABA, EN UNA DE ESTAS LA APAGO Y YA NO ME DEJA VOLVER A ENCENDERLA!)
El juego es caprichoso y va el día que quiere, después salen los defensores del Pes diciendo que todo esto es mentira y que a ellos les va fenomenal (les creo) pero escuchad.......... SOMOS muxos los que el juego nos falla, va a golpes, relantizado, se cuelga, etc, CREEDNOS a nosotros también joder!!!!
NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR sólo de prevenir, y esperar que si a alguien le pasa algo parecido que me lo cuente!!!
I LOVE THIS GAME!!!!
ves yo siempre lo e negao, pero en esto k stas ablando si k tienes razon, hay veces k se cuelga sin mas ni mas y cuando la vuelvo a encender pienso k mas vale k sea mentira lo k pone en el foro, eske algun dia me puede tocar a mi. entonces lo k dices de los cuelgues yo esty a tu favor, pero con respecto asta llegar a romperse no me lo llego a creer
xaooo
Jue Nov 08, 2007 5:51 pm
como amante del pro que soy, me parece una noticia horrible, que siga vendiendose tan bien, a pesar de los fallos que tiene
Jue Nov 08, 2007 5:53 pm
ya pero como siempre a sido el mejor pos por eso lo compra la gente, aunke despues de esta ultima mierda ya veras las ventas aaño k viene
Jue Nov 08, 2007 5:55 pm
la play no se rompe...lo q pasa esq al estar intentando cargar tanto tiempo y el juego sigue blokeado po se estropea la lente...cosa q me a pasado ami si kereis un consejo si se os blokea reiniciar del tiron xq yo espere aver si con el tiempo seguia el partido y mira cmo estoy...sin play
Full Version