Jue Nov 08, 2007 7:48 pm
Hola señores vayan ala pajina de pes8 y miren el comunicado que han puesto a fecha 8-11-07.
NO TIENE DESPERDICIO.si alguien entiende que explique plis.
un saludo.
Jue Nov 08, 2007 8:00 pm
pos yo no tengo ni cable ni esa resolucion pero me va de puta madre
Jue Nov 08, 2007 8:06 pm
ola pringaos, me podrias explicar como se crea eso k tienes k pone peña raulista y como se ace para poder poner ay mi imagen??
xao y gracias
Jue Nov 08, 2007 8:13 pm
yo las fotos y los gifs trucaos los ago con el photo shof ay mucho tutoriales por internet y te lo puedes descargar facilmente, de toas maneras te sorprenderias con las cosas que puedes hacer con el paint, si tu lo que quieres es un userbar como ago yo ay un programa muy facilillo pones lo que quieras tonto con el mismo tamaño y puedes suvirlo a internet sin tener photo shop si encuentro la pagina te la paso que la tengo que tener por ay
Jue Nov 08, 2007 8:14 pm
a perdona tu quieres ponerte una firma
mira tienes que poner el codigo [img]la url de la foto que quieras luego lo mismo que antes namas que antes de la i tienes que poner / no te lo pongo porque si no no saldria
Vie Nov 09, 2007 12:23 pm
chejuan en donde esta el comunicado del que hablas?lo he buscado en la pagina de konami y no lo veo porque la pagina del pes 2008 supongo que es esa a la que te refieres.
Vie Nov 09, 2007 1:13 pm
podrias poner un link donde esta el mensaje exactamente plz
Vie Nov 09, 2007 2:02 pm
ola, sobre el comunicado de konami, pues decir que tengo un Sony bravia de 32" y la PS3 y la tengo conectada con el cable HDMI las relentizciones se siguen repitiendo a menudo,
Full Version