Mi selección española en el PES2008

Vie Nov 09, 2007 11:26 am

Bien, he cambiado varios jugadores de la selección española que vienen en el PRO de este año, así como el sistema ya que estoy utilizando un 3-2-3-1-1 con lo que mi equipo queda del siguiente modo:

1.-IKER CASILLAS

2.-SERGIO RAMOS
4.-PUYOL
3.-A. RIERA

5.-ALBELDA
6.-XAVI

8.-JOAQUIN
10.-GUTI
7.-REYES

9.-RAÚL

11.-DAVID VILLA

Mis suplentes:
PALOP
MICHEL SALGADO
DEL HORNO
AITOR OCIO
ALBIOL
CESC
INIESTA
ANGULO
SILVA
F. TORRES
MORIENTES

Que os parece ? alguna sugerencia ? yo creo que es un equipazo.....

un saludo

Vie Nov 09, 2007 11:49 am

Pues yo quitaría a Guti y pondría a Iniesta, que sale buenecillo este año (en LM progresa una barbaridad, mucho mejor que Cesc).
Y lo de Raúl no me acaba de convencer.... Yo podría ahí a Villa y en punta a un rematador como Morientes (ya que tienes a Joaquín y Reyes por bandas, no?)

Saludos ;)

Vie Nov 09, 2007 11:53 am

yo para el centro defensivo, pondría a xabi alonso en lugar de albelda(lo siento es mi debilidad) y en ataque suscribo lo anterior dicho, quitaria a raul, y pondria a un rematador, como en españa no estamos muy sobrados, pues a morientes. Buen equipazo

Vie Nov 09, 2007 12:40 pm

Xabi Alonso por Albelda, y Raul titular indiscutible.

Vie Nov 09, 2007 5:36 pm

SELECCION ESPAÑOLA PES 2008

CASILLAS
RAMOS PUYOL CAVDEVILA
XAVI INIESTA
JOAQUIN LUIS GARCIA REYES
VILLA F.TORRES

Sab Nov 10, 2007 2:20 am

Raul seleccioN!!! jaja di q si!!, Torres fueraaaa xD mirah q es malo, io tngo d pareja Raul-Villa, io kitaria a salgado d suplente y y toh jaja q es mas malo ¬¬, Aveh si llegava a Raul el gilipollas dl Luis..., aunq la Eurocopa la gana Rumania

Sab Nov 10, 2007 6:43 pm

yo tambien e puesto a raul xd, yo si que soy buen seleccionador xd

Sab Nov 10, 2007 10:08 pm

este s mi ekipo en la realidad de España para la euro 2008: porteros: Casillas, Reina y Valdés; defensas: Sergio Ramos, Puyol, Javi Navarro, Capdevila, Ángel, Piqué, Jarque y Arbeloa; centrocampistas: Xabi Alonso, Andrés Iniesta, David Silva, Cesc Fàbregas, Albelda, Joaquín, Riera y Xavi; y delanteros: David Villa, Fernando Torres, Luis García y Tamudo. el sistema sería un 4-4-2 en rombo en el centro del campo en vez de doble pivote. Raúl, para que me convenza, debe ser un poco más regular. Guti es otro de los grandes damnificados pero sustituiria o a Xavi, a Iniesta o a Cesc por si alguno no hiciese una buena temporada.

Dom Nov 11, 2007 7:29 am

pues yo

Casilla
Ramos Puyol Marchena Cadevilla

Cesc Xavi
Juaquin Xavi Alonso

Torres Villa

supletes:

Reina
Ibanez
Iniseta
reyes