Ayuda por favor, que puedo hacer?

Vie Nov 09, 2007 2:03 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Josep, soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tengo una duda que seguro que vosotros me podreis resolver. Pues mirar la duda en cuestion es la siguiente:
Bueno hace unos dias me compre el PES2008 y bueno como a todos mas o menos me da algun tironcillo, ya sabeis de que estoy hablando, mi consulta es la siguiente ante esta situacion que se puede hacer: ir a la tienda a que te devuelvan el dinero del juego ya que te han vendido una cosa defectuosa, o quejarse a sony o a konami, o de momento nos tendremos que quedar con el juego que tenemos y mas adelante si sacan una version mejor nos la cambiaran en la tienda de videojuegos que lo hayamos comprado o sacaran un parche para descargarselo?? muchas gracias por anticipado!!!alguien ha ido a la tienda para que le devuelvan el dinero? y que le han dicho?

Vie Nov 09, 2007 2:32 pm

Poca cosa se puede hacer, lo del dinero lo veo complicao una vez abierto pa mi que no te lo cambian, lo de las relentizaciones date una vuelta por el foro y veras como anda la cosa.

Sab Nov 10, 2007 2:05 am

Eeeh intentalo eh, mirah ami m paso una kosa una veh xDD

M compre el Motorstorn,,, llegoh a kasa tal lo abro... y veo q no ay juego... m kede... ty io buskandooo x debajo dl sillom y x to ls lao aveh si se m abia kaido xroo no, y fui ala tienda cn el tikeck rapidament y le dije q abia estao aki ace 5 minutos keee e llegao a ksa y no abia jugo nseke tal.. y vino el engargao y m dijo ke m kdase cn el tikeckt ke en 2 dias o asi m traian el juego xq no lo tenian ^^ y al final m dieron el juego :P :P, asikee intentalo

Full Version