NUEVO PARCHE ONLINE

Lun Nov 12, 2007 8:09 pm

Parche para PES08 el 19 de Noviembre.

Así lo ha confirmado Konami. Están trabajando duramente en un parche para el título Pro Evolution Soccer 2008 que intentará solucionar sobretodo los problemas de lag que tienen muchos jugadores al participar en el modo online.

Esto sin duda alegrará a todos aquellos que quedaron decepcionados con el modo online de PES08, ya que hoy en día es muy importante el juego en línea en este tipo de títulos, y su correcto funcionamiento es vital para disfrutar totalmente de la experiencia.

Lun Nov 12, 2007 8:29 pm

puedes ponre la fuente de donde as sacado esa informacion??
xao

Lun Nov 12, 2007 8:34 pm

esta puesto en la web de laps3.com y varias webs mas como todops3.com y del extranjero

Lun Nov 12, 2007 8:38 pm

pos ponerme el link pa leerlo

xao

Lun Nov 12, 2007 9:01 pm

Toma diarra_2 es de una pagina

En primer lugar, un saludo a todos.

En una entrevista publicada en la web ps3center, un miembro de Konami habla del proximo día 19 de Noviembre como la fecha limite que se ha autoimpuesto Konami para la publicación del tan esperado y necesario parche.

Eso sí, Konami nos dá una de cal y otra de arena, pues parece ser que no quieren darse cuenta de la nefasta versión que han realizado para PS3 y tan sólo hablan de mejorar el On-Line, del Off-Line u otras mejoras que a mi juicio necesita el juego no dicen ni media palabra.

Tan bien comentaros que se ha actualizado la página web de Konami y han incluido un F.A.Q. donde comentan algunos de los problemas que venimos sufriendo con el juego, os recomiendo que le echeis un vistazo, pues no tiene desperdicio.....

El enlace a la entrevista donde se habla de una posible fecha para el parche es la siguiente: http://www.ps3center.net/story-1220-Kon ... -1119.html

Lun Nov 12, 2007 9:28 pm

BUena aportacion!!!!Eso sin duda nos animara aun mas...

Salu2

PD:Ya era ora...les a costao...XDDDDDDDDDD(Esperemos q de buenos resultados q es lo q qeremos y q no nos falle..

Lun Nov 12, 2007 9:52 pm

gracias por linkear la noticia

xao

Lun Nov 12, 2007 10:03 pm

si pero para las ralentizaciones en el modo offline qué, pasan del tema... para el siguiente pro que no esperen que vaya el dia de salida a comprarlo.. antes me aseguro de que todo valla bien

Lun Nov 12, 2007 10:13 pm

eske yo creo k eso con un parxe no se puede arreglar

xao

Mar Nov 13, 2007 12:10 am

si pone el 19 de noviembre me podrias ser tan amable de confirmar el año porfavor por que yo ya no me creo nada

Full Version