Lun Nov 12, 2007 8:15 pm
Al jugar una liga master, copa o liga normal, me ocurre que justo antes de empezar el partido, cuando carga, se me queda la ps3 bloqueada (no puedo reiniciar ni nada). Si a alguien le ocurre lo mismo, si m ace el favor q lo comente para ver si se encuentra alguna solucion.
Saludos!!!
Lun Nov 12, 2007 8:25 pm
pos ojito con eso, kmo lo dejes muxo rato a2 ps3, es xr lo k se rompe k dicen xr ay, se debe kemar el lector, lleva cuidao, a y limpia el disco bien, k posiblemente se te para por eso
xao
Lun Nov 12, 2007 9:52 pm
A mi tambien me pasa pero en excibicion
Lun Nov 12, 2007 11:17 pm
ggutc, yo ya lo dije en un post, me pasa lo mismo que a ti, no puedo jugar liga máster se me cuelga y debo desenchufarla de la corriente una y otra vez, KONAMI se ha convertido con su PES DESEVOLUTION SOCCER en la oveja negra de la play3 y OJO! SE LA ESTÁ CARGANDO!!!!!
A MI YA ME A DICHO ADIÓS! leed el post que voy a abrir sobre el tema...
yo AMABA este juego...... hasta que se cargó mi consola!!!!
Mar Nov 13, 2007 12:05 am
sintomas de que se os va a joder xDxD estoy rezando pa que nome pase ami
hoy se me a pillao en online y no lo e quitao asta que el tio no se a desconectao pa no perder rank
que an sido 20 minutos
eso es una inconsciencia o no pasa nada o si?
Mar Nov 13, 2007 12:30 am
Wenas. A los k se os queda pillao ¿ a sido al jugar haciendo alguna descarga del store en segundo plano?
A mi esk ma pasao eso, descargando del store unas demos se me kedaba colga la play, probé a cancelar las descargas y me iba, tambien tiene k ver si lo tienes instalado en el disco duro,k a algunos tambien le da problemas. Pero de esto creo k ya se a ablado, sino exale un ojo a esto :
http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=159
nombran los fallos k da el pro, ami gracias a dios solo se ma colgao por eso y toco madera !!
PD: Konami ha exo el juego pensando con el culo y en la gente k tiene una tele HD con HDMI.
Mar Nov 13, 2007 12:34 am
ami solo me a pasado online
Full Version