Lun Nov 12, 2007 11:53 pm
Hola chicos, compañeros leed y prestad atención pq esto no es ninguna leyenda urbana: ESTO ME HA PASADO A MI (no al amigo de un amigo que dice que...) A MI, amante incondicional del PES desde que nació!
Mi caso: los que sigais el los foros de esta página me conocereis seguro, o algún mensaje mio habreis leído!!! AVISÉ hace unos días especulando el pq de la posible rotura de la play3, en su día dije que a los que el juego no les daba problemas que yo les creía, pq haberlos haylos (son esos pocos elegidos por Dios) que nos respetaran a los que sí nos da problemas y no dijesen que todo lo que decimos son memeces; puesto que los que tenemos problemas con el juego somos la malloría!
Bueno a lo que iba: llevo ya varios días con que el juego se me cuelga, amén de las relantizaciones; y yo como buen lector de foro pues hago caso a los consejos y reinicio la play todas las veces (entiéndase: la desconecto de la corriente) hasta q al final me deja jugar en liga máster! como si se rompe la play tengo garantia NO PASA NADA!
pues bueno... siguiente síntoma: el comentarista deja de ir, después quiero crear un jugador con la eye toy y cual es mi sorpresa que no reconoce la cámara en el puerto USB. Estará de coña pienso yo, total que salgo del juego apago la consola y la vuelvo a encender... SEÑORES NO ME VA NINGÚN PUERTO USB, no he podido instalar el parche de FARLAST mediante conexión usb y lo que es más triste NO PUEDO CARGAR LOS MANDOS!!!!!
ÚLTIMO SÍNTOMA: digo, voy a apurar e intentar jugar el partido de copa de la liga máster, pues bueno... se me colgó y ATENCIÓN--> RIP mi play3 es historia!
Pruebas para que me creais: he llamado a atención al cliente de Sony (902 102 102) les he explicado lo que me pasaba con los puertos USB y que la enchufo y no va.... Y ATENCIÓN: la respuesta automatica de la chica que me ha atendido ha sido:
¿HAS JUGADO AL PES 2008 EN ESA PLAY? ´Sí le he dicho yo, y entonces me ha dicho: "NO ME DIGAS MÁS" a lo que ha seguido: "SI NO HEMOS CAMBIADO MÁS DE 300 PS3 EN 2 MESES NO HEMOS CAMBIADO NINGUNA!" escalofriante el dato! ¿COMO SE OS QUEDA EL CUERPO?
Para aquellos que aún no me crean más datos: vendrán los de SEUR a recogerla y me la cambiarán por otra nueva en un plazo de 15 días (demasiado tiempo teniendo en cuenta que esta semana sale el ASASSINS CREED y me voy a joder vivo!) vienen a casa a por ella y te la traen sin gasto alguno! más datos aún: tienes que envalarla en una caja que no sea la original de la ps3 y adjuntar la fotocopia de la factura junto a otros datos.
A por cierto.... la chica de SONY me aconsejó que NI SE NOS OCURRIERA PONER EL PES3 EN LA CONSOLA (en el caso de dar problemas) HASTA QUE NO SACARAN EL PARCHE! a lo que le contesté: pero si el parche es solo para la versión ON-LINE! y me dijo: "SE VAN A ENTERAR ESTOS DE KONAMI"
POR ÚLTIMO: me dijo que todo el mundo lo denunciaramos a la oficina del consumidor que ellos si que aprietan las tuercas!!!! ah! y buena noticia: si tienes la factura del juego se harán cargo de él!
SEÑORES... uno que se va a comprar el pes2008 para la play2 y el año que viene más!!!!!
PD: siento si ha sido un poco largo. ah! y que conste que lo hago por el bien de todos y por prevenir, no por joder ni para que me digáis que soy fifista y cosas así!!!
ME HA PASADO A MÍ, SÍ A MÍ, no a un vecino ni a un amigo de...
Descanse en paz..... mi adorada play3! ahora 15 días sin el vicio!
I D'ONT LOVE THIS GAME!
Mar Nov 13, 2007 12:02 am
me cago en dios ami estos ultimos dias se me esta pillando el online de esto de reiniciar
ya me a pasado lo menos 4 veces
Mar Nov 13, 2007 12:03 am
ojito pringaOs mucho OJITO!!!
UN SALUDO
Mar Nov 13, 2007 12:05 am
Mola los de konami no solo hacen una version HD de el pes 2008 de la play 2 si no que tambien te rompe la play joder pues ya me esta dando a dar miedo jugar al pes 2008 es mas no lo pienso tocar hasta que saquen el parche que segun es la semana que biene siempre la semana que biene, Es para ir todos delante de el servicio tecnico y cojer y partir el pes por la mitad y tiraselo en la cara
Mar Nov 13, 2007 12:07 am
voy a tener que poner mi ticket de compra en una caja fuerte
vienen directamente los del sat o tengo que llamar
a
game en caso de que se me jodiera? te agradeceria
que me lo aclararas un poco
Mar Nov 13, 2007 2:07 am
A ver el tema es chungo y si se te rompe pos te jode y te cagas en todo cristo, pero si se te rompe para eso esta la garantia y que te den otra ps3, estar 15 dias sin jugar no creo que sea el mayor drama del mundo....
Mar Nov 13, 2007 2:34 am
tienes que llamar a SONY y explicar tu problema, te dan un código un nº de telefono de SEUR y tu llamas para quedar con ellos para que te recojan la play y en 15 días te traen otra nueva!
ah! TODOS A DENUNCIAR LA SINVERGUENCERIA DE KONAMI AL SERVICIO DEL CONSUMIDOR!!!
QUE SE ENTEREN YA!!!
PD: he jugado al pes2008 ps3 en casa de un amigo y le va de maravilla, sin tirones (muy escasos) con tv normal de 21" y de tubo y ni se cuelga ni nada de nada......
A MI ME TOCÓ UNO DE LOS JODIDOS! que Dios os reparta suerte hermanos!!!!!
Mar Nov 13, 2007 4:12 am
la verdad que no es culpa del juego sino de la play 3 lo curioso es , que pasa si te dan otra y se te vuelve a romper la play 3
Mar Nov 13, 2007 8:53 am
Lo jodido de todo esto, es que no sabemos si el problema es de alguna tirada de PES 2008 defectuosa, o si de las teles que no tienes HD, o si de la PS3.
Lo peor de todo esto, es que el juego podria ir deteriorando la lente y no necesariamente romperse antes de los 2 años, sino mas tarde, cuando la garantiaa ya no haria efecto... :/
Esperemso que el parche funcione..
Mar Nov 13, 2007 10:28 am
a denunciar y punto,esto abria k aberlo exo muxo antes,sta abiendo una amasacre d ps3´s con la "tonteria" esta k si es d verdad o d mentira...
Full Version