Este es uno de mis primeros posteos y quisiera que no fuese relacionado con estos problemas de nuestro aun querido simulador de futbol.
Soy propietario de una tienda de videojuegos, ante el aluvion de quejas y devoluciones de juegos sufrido, me puse a mover contactos entre distribuidores y tal, y creo que e llegado a la verdad real de todo esto.
El PES2008 realmente puede romper una consola, pero no solo porque tiene problemas de programacion, sino porque hay partidas de consolas PS3 con fallos de sistema que afectan directamente al Blue-ray. Y por que es factible esta explicacion, pues muy sencillo, Sony no se hace responsable de problemas sufridos en la consola a causa de terceros (segun manual de garantia, ojeadlo), dicho esto, ¿por que estan cambiando consolas debido a los supuestos problemas del juego de Konami? Pues porque el juego esta mal programado, pero es que esa mala programacion deja fuera de juego a un sistema defectuoso en algunas partidas de consolas, con lo cual el problema es de ambas compañias, Sony cambia consolas y Konami lanza un parche. Tambien decir que el PES2008 ha echo un favor a los dueños de las consolas defectuosas, pues si no es por esto esas consolas hubiesen tardado en fallar, cosa que haria sin dudas, y quien sabe si gozariamos aun de garantia. Por otra parte dicho parche solucionara las ralentizaciones, pero no quiere decir que el parche vaya a corregir el fallo del Blue-Ray, lo cual quiere decir que seguiran saliendo a la luz dichos casos. Siento este toston, pero creo que merece la pena dar un poco de luz a todo esto. Gran juego, gran consola, pero los problemas tambien son grandes. ¿que os parece?
saludos y suerte compañeros de vicio.
Última edición por LoGar_dj el Mié Nov 14, 2007 4:49 pm, editado 3 veces en total