Mar Nov 13, 2007 8:11 pm
Hola amigos, pues era para saber si alguien sabe como se borra el pro del disco duro, ya que he leido que es mejor no instalarle.
Saludos!!!
Pd: Espero vuestras respuestas
Mar Nov 13, 2007 8:18 pm
weno y a to esto...ami nunca se me kedo blokeada ni nada(dios kiera q siga asin y q no m pase)entonces no lo borro del disco duro no???xq al borrarlo t ahorra las "cogidas" esas q an dicho muchos en el foro.....saludossss
Mar Nov 13, 2007 9:09 pm
se borra del disco duro desde el menu juego de la consola,hay tienes 3 o 4 opciones una es donde esta instalado el juego k ocupa 1,80 gb.otra es de poner memory card de la play 1 y 2 y la otra donde tienes grabadas las partidas del juego(liga master,edicion,goles,etc)me parece k es la primera opcion asi k te metes y la borras.pero mira antes la CAPACIDAD k eso te ayudara..
Mar Nov 13, 2007 10:06 pm
Ok Muxas gracias REY_ZIDANE, lo he conseguido y aora m va mejor.
Drezi, en el FAQ q an puesto ace poco pone que es mejor no tenerle instalado (no me preguntes por qué), pero eso dicen.Yo le e borrao del disco duro y aora m va mejor.
Saludos!!!
Mar Nov 13, 2007 10:09 pm
respecto a los cuelgues no? con las ralentizaciones creo que no tiene nada que ver
Mié Nov 14, 2007 9:52 am
ENTONCES ES MEJOR BORRARLO O NO DEL DISCO DURO..?
TEORICAMENTE EN QUE AFECTA?
A MI NO ME FALLA NADA DE LA PLAY Y YA ME HE TIRADO MINIMO 4 O 5 HORILLAS JUGANDO CADA VEZ QUE ME PONGO..!!
CREO QUE DEBE SER ALGUNA PARTIDA DE PLAYS! SI TE TOCA!!
EN FIN VAYA TELA CON EL CULEBRON!!
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!111
Mié Nov 14, 2007 4:09 pm
debe ser con algunas plays, xk yo juego muxo, lo instale y me va mejor, no etiendo ya xk xico
xao
Mié Nov 14, 2007 4:47 pm
Xavales, investigando he descubierto que instalarle o no, no tiene nada que ver. Lo que influye es que cuando tienes cosas bajando del Store, ahi es cuando se cuelga y eso.
Saludos!!
Mié Nov 14, 2007 4:49 pm
como como?? solo se cuelga el juego cuando estas bajando algo?? pos me parece k no xk ami se me kedo colgao cuando gane el mundial y no e bajao na en la vida del store.
sigue investignado XD
xao
Mié Nov 14, 2007 5:57 pm
Certifico el apunte del amigo ggutc, a mi solo se colgo una vez y fue bajandome la demo del ratchet, con el pro instalado en el hd, eso si puede que haya mas formas de que se quede pillao, pero a mi solo me paso esa vez y pude apagar la play con el boton normal, por suerte, e leido por hay de quien la tuvo que apagar con el boton de atras y eso no creo que sea bueno.
Un saludo
Full Version