se bloquea en negociaciones

Mar Nov 13, 2007 8:44 pm

debo decir que era uno de los afortunados que no tenia ralentizaciones en el juego, pero cual es mi sorpresa que llego a la primera fase de negociaciones de la liga master y ole, no hay huevos a pasar de ahi,, se me queda bloqueado y a reiniciar de la corriente toca.
hay alguna solucion para poder pasar de ahi,, o me tengo que cagar en los hijos de p... de konami que me hicieron gastarme 69,95 euros..
saludos a todos

Mar Nov 13, 2007 8:46 pm

espera el parche, quizas y digo quizas ese error se te solucione, pasate por mi post, La verdad de pS3 y Pes2008... suerte!

Mar Nov 13, 2007 9:27 pm

he leido que quitando la foto que tenia puesta en la ekipacion de mi liga master,, alomejor podia continuar,, lo he probado y parece que si que me ha dejado,, ya veremos que pasa despues..
gracias por responder

Mar Nov 13, 2007 10:50 pm

a mi me paso lo mismo, estaba en negiociaciones y al empezar el siguiente partido, se queda pilla y tengo apagar de atras la consola.

Acabo de empezar otra liga master espero que no me vuelva pasar.

pinzon ati te a pasado mas de una vez????

salu2

Mar Nov 13, 2007 11:11 pm

me ha pasao un par de veces justo en la primera negociocion de la primera fase.
quite las fotos de la ekipacion y me funciona.
ahora he vuelto a ponerlas y haber que tal cuando llege a las siguientes negociociones.
pero esque manda huevos

Mar Nov 13, 2007 11:25 pm

pinzon, a cesar el del equipo tambien le pasa eso, y a mas gente que conozco, en I+D me han devuelto el dinero

Mar Nov 13, 2007 11:32 pm

cholo cholito cholo,, yo no lo devuelvo tio,, yo me toy viciando ahora mismo y por ahora me va bien,, la unica pega esa,, y la de put.. online de los huevos. pero tio no lo devuelvo,, que seria de mi
jugamos el sabado a las 18:00 en talaverilla,

saludos

Mié Nov 14, 2007 12:39 am

Si, a las 6, que tarde, no? seguimos terceros........
Yo si qu elo he devuelto, con todo el dolor de mi corazon, pero cuando se aclare todo este tema entonces me le volvere a comprar, no arriesgo a que se me joda la PS3

Mié Nov 14, 2007 3:40 pm

pero pa eso tienes tu garantia tio,, se jode y por huevos te dan una nueva o te la dejan en perfecto estado.. pero gueno,, yo ya te digo, acabo de llegar y ya le estoy dando otravez,, hasta que se queme.

Mié Nov 14, 2007 4:07 pm

k mierda de juego maxo, menuda pua nos an gastao, una cosa k dices k ay k kitar para solucionar ese problema, la imagen de tu camiseta?? k kieres decir

xao

Full Version