Mar Nov 13, 2007 10:22 pm
Si ayer hablabamos del lanzamiento para el proximo dia 19 de noviembre del PES2008, hoy la empresa nipona no ha tardado en desmentirlo, sin dar ningun tipo de fechas para su lanzamiento.
Recordaros que este parche, solucionará los problemas de lag en el Online, cuelges de la consola y los múltiples “slowdowns” que aparecen en el juego sobretodo en televisiones sin Hd.
Una verguenza que en los tiempos que corren sean capaces de sacar un juego al mercado, y mas tratandose de esta famosa saga, sin testearlo lo suficiente, Konami va por muy mal camino y a este paso terminara asfixiando a su gallina de los huevos de oro.
Fuente todops3
Mié Nov 14, 2007 4:09 pm
joder k mierda, ya no se si creermelo
xao
Jue Nov 15, 2007 9:59 pm
Mirah, io tngo una d 42' cn Full HD y HDMI y,,, avcs se realentiza un poko, xroo amos q solo eso pa pasao xDD x suerte nada la pasao ala play
Jue Nov 15, 2007 10:01 pm
yo no tengo tanto y tb se me ralentiza pokillo por como lo pintan aki, debe ser por culpa de alguna remesa de plays k a salido mala
xao
Vie Nov 16, 2007 12:14 am
diarra_2 escribió:yo no tengo tanto y tb se me ralentiza pokillo por como lo pintan aki, debe ser por culpa de alguna remesa de plays k a salido mala
xao
Pero esa remesa de consolas defectuosas deberian de ir mal con algun otro juego, no solo con el Pro, no??
Llevo todo el dia jugando al Assassin Creed y ni fallo ni nada de nada
Vie Nov 16, 2007 3:04 pm
eso es cuestion de buscarlo por internet seguro k ay mas juegos k dan problemas, aunke yo e leido k el pro da + xr lo mal programao k esta o algo asi
xao
Vie Nov 16, 2007 7:47 pm
KONAMI INULTILES. ES VERGONZOSO! FUCK!
Sab Nov 17, 2007 12:21 pm
Yo tengo una tv normal,sin hd y me va casi perfecto.Los fallos son practicamente inapreciables.Sin embargo un amigo mío tiene una sony hd de 40" y con el cable hdmi,le da mogollon de ralentizaciones y me ha dicho que hasta pantallazos.
O sea que deduzco que por lo del HD no es.
Sab Nov 17, 2007 12:58 pm
no, es por la tirada de la play 3 k tngas
xao
Sab Nov 17, 2007 6:59 pm
pues que casualidad que a la mayoria de la gente le va mal y solo a unos pocos que le van bien pero que siguen con ralentizaciones, y a otros muy poquitos que les va perfecto, coñe,que es un fallo del juego, que no le vayan echando la culpa a la play y lo arreglen de una vez.
Full Version