Mié Nov 14, 2007 4:54 pm
Mi e-mail:
Hola
Tras haber leído su comunicado de el 8 de noviembre, me gustaría me informaran a que se refieren con tartamudeos, ya que en mi caso tengo un modelo sony KDL-40W2000
al cual conecto mi PlayStation3 a través de un cable HDMI de Sony y las repeticiones van a cámara lenta y los corners o cuando se juntan muchos jugadores hay parones.
El juego lo tengo instalado en el disco duro y no pongo descargas de la store mientras juego ya que se me bloquea el juego.
Lo que pido es saber si estoy haciendo algo mal o si es culpa de su juego.
Un saludo.
Respuesta Konami:
Buenas tardes.
Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.
Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.
El comunicado que ha salido es para bloqueos en la plataforma.No tiene que ver con el tema de las ralentizaciones.
Gracias por contactar con nosotros.
Que os parece.
Mié Nov 14, 2007 7:19 pm
jajajajjaa que JJJJJachondos que son estos de KONAMIerda. Es que lo que pasa que todos los de este foro somos idiotas el comunicado del tartamudeo no se referian a las relentizaziones si no a los bloqueos jajajja yo me parto Estos de konami que primero nos engañan lugo nos mienten y ahora directamente nos llaman tontos que no sabemos leer . En fin sin mas comentarios por favor el parche yaaaaaa!!!!!!!
Jue Nov 15, 2007 5:04 pm
JAJAJAJAJAJAJA...Sin comentarios...XDDDDDD
Jue Nov 15, 2007 8:04 pm
yo les mande uno y me contestaron oy que proximamente estara en descarga ¿ pero cuanto es para ellos proximamente ? dos meses año y medio....XD
Jue Nov 15, 2007 11:00 pm
por que no mandaís un mail para decir que por qué jode la consola? Que si podemos jugar tranquilos o tenemos que rezar cadsa vez que jgamos?
Vie Nov 16, 2007 12:09 am
Yo he mandado tres e-mails y la respuesta es siempre la misma:
Buenas tardes. Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayorbrevedad estará disponible para su descarga. Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente. El comunicado que ha sido publicado subsana los problemas de bloqueo deplataforma.No es aplicable a problemas de ralentizaciones.
En fin....
Vie Nov 16, 2007 1:38 am
es una respuesta unitaria, como un contestador!!!!
Se burlan de nosotros, estamos en la era del consumismo y somos sus víctimas! Se burlan de nosotros!
SINVERGÜENZAS!!!!
Vie Nov 16, 2007 9:11 am
cuanto mas vamos a tener k esperar!!!! valla manera de reirse de los aficionados al pes. una pena
Vie Nov 16, 2007 8:01 pm
KONAMI HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!
DESGRACIAOS!!!!!!!!
INEPTOS!!!!!!!!!!!
SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!
FLASOS!!!!!!!!!!!!!!!
DESASTRES!!!!!!!!!!!
SOPLAPOLLAS!!!!!!!!!!!!!
ESTO NO SE PUEDE HACER CON EL RPO DE LA NUEVA GENERACION, KITAR LO MEJOR QUE ERA LOS GRUPOS Y EL CHAT EN EL ONLINE, Y MANTIENEN LO PEOR DEL PRO 6, EL SUPER LAG!!! SUBNORMALES!!!!!!!!!!!!
Full Version