Mié Nov 14, 2007 8:56 pm
Aqui os presento el gran dilema. Hay gente q dice q el pro jode la ps3 y gente q dice q el fallo esta en algunas ps3 y el pro lo hace saltar antes....
Yo me pregunto....si es culpa de un fallo escondido en la play, lo mejor es jugar a saco al pro y si tiene q petar, mejor q pete antes de q se acabe la garantia q por cierto es solo de 1 año
(me lo ha dicho sony), aunq la UE dice q la garantia para productos electronicos debe ser de dos años como ya ocurre en los telefonos moviles. imagina q tu play es de las chungas y al no jugar al pro retrasas la salida del fallo hasta q se acabe la garantia y tires tus 600 euros en un producto q te ha durado poco mas de un año, con lo cual lo mejor seria acelerar el fallo para q te den otra ps3 nueva y sin fallo con la garantia.
Pero y si el fallo es del pro? Y entonces jodes tu querida ps3 y lo hubieras podido evitar al no poner la mierda de juego q parece de la play2, es mas al menos el pro 6 de la ps2 no se ralentizaba.
Por ultimo quiero decir q tengo una TV Toshiba Full HD con cable HDMI y se me ralentiza tb, lo cigo por q los de KONAMI ya no saben q inventar y dicen q el problema es por no jugar en teles HD, MENTIRA!
Bueno compañeros, siento haberos pegado el rollo y espero vuestra opinion al respecto!
Mié Nov 14, 2007 9:35 pm
tira juega to k kieras XD solo falta k tu play sea de la remesa buena jejejejejjee
es coña
venga k vaya bien
xao
Mié Nov 14, 2007 11:21 pm
Parece q a sido una serie de play3 q estan defectuosas asi que, si te a tocao una, jugar con miedo nunca sirve de nada, y cualquier rotura en la consola lo cubre la garantia. Asi q a qemar la play con el pro se a dicho.
Jue Nov 15, 2007 3:06 pm
jeje ay, abria alguna forma de saber k serie es?? kiero decir alguna identificacion llevara la play n?? cada seria de plays o algo asi
xao
Jue Nov 15, 2007 8:25 pm
A ver señores mi caso:
Mi play3 es de la misma semana que la sacaron. El pro mismo dia que salio. Juego en una tele de tubo
de 28 pulgadas panoramica y con euroconector ese de clavijas de colores.
Resultado: Me da tironcillos y nada mas.
Jue Nov 15, 2007 8:34 pm
pos como a la gran mayoria de nosotros, solucion: ninguna
te da igual tener una tele de 28 pulgadas de tubo y euroconector k una de 42 pulgadas con HDMI el pro da tirones igual, la solucion, kitar todo lo k se pueda de efectos del estadio
venga taotra
xao
Jue Nov 15, 2007 9:10 pm
Esa es la solucion no hay otra. Pero aun y asi da tironcillos, pero se puede jugar.
Jue Nov 15, 2007 9:45 pm
puff mas post de estos
Full Version