Mié Nov 14, 2007 10:59 pm
buenas a todos
hoy e estado llamando a sony y a konami y me an dicho ke el pes 2008 no rompe la ps3, les e preguntado ke si me recomiendan no jugar asta ke salga el parche y me an dicho ke no le va a pasar nada a la consola, pero ke en el parche ira todo mejor en ralentizaciones y sobretodo online
tambien me an dicho ke el problema es de las ps3, k algunas an salido defectuosas pero ke no solo pasa cn pes 2008, si la consola esta asi es con todos los juegos y se manda y te dan una nueva
ademas, a los ke no nos a pasao nada dicen ke estmeos trankilos ke no tiene porke pasar nada
esoo man dicho supongo ke sera verdad
Jue Nov 15, 2007 12:24 am
creo que estamos todos asta los cojones de estos post
emos avierto 230492340 post sobre esto
ya sabemos que se jode la play y que es algo cercano
porfavor no abrais mas post
Jue Nov 15, 2007 12:46 am
pero que dices? si te va mal el pro, es porque la ps3 esta mal y todo los juegos te van mal? pues no, el F1 ni el MotornStorn me van mal, mañana cambio el pes
Jue Nov 15, 2007 12:48 am
no lo jodera el pes pero si es verdad que se estan jodiendo muchas
aunk el problema no sea del pro algo tiene que hace que salte
el
fallo de la consola ps3
Vie Nov 16, 2007 12:20 am
kils escribió:.....ademas, a los ke no nos a pasao nada dicen ke estmeos trankilos ke no tiene porke pasar nada
esoo man dicho supongo ke sera verdad
Osea que si nuestra consola no se a roto ya, no tiene por que romperse, no?'
Vie Nov 16, 2007 3:09 pm
ko eso k pone expulsado es k lo an exao?? o k tiene un avatar nuevo rarillo xd
xao
Vie Nov 16, 2007 3:10 pm
con respecto al tema yo creo como te an dixo a ti k no lo rompe el pro, sino k lo k pasa es k stan defetuosas y k iran mal todos juegos.
xao
Sab Nov 17, 2007 1:16 pm
claramente, a los que se les ha estropeado la ps3, sencillamente es porque la ps3 ya venia defectuosa, han tenido esa mala suerte..lo unico la espera de esos 15, 20 dias, q no se los q son, a q traiganles traigan una
Que el pro 2008 ha dejado mucho que desear, sumado al problema de ralentizaciones, parones, cuelgues...totalmente de acuerdo, yo le tengo desde hace 3 dias, me le voy a quedar porque soy un fan de este juego, y no es que me vaya muy mal para poder jugar (eso si a la espera del parche).Era para devolver todos los pro2008, pero no se le puede echar la culpa de que parta consolas, no me entra en la cabeza que un disco, en una consola ya tan avanzada, te pueda partir la consola. Puede ser malo, no ir bien todo lo que sea, pero no partirte la consola
Sab Nov 17, 2007 11:06 pm
hola, me han dicho en un monton de tiendas que conozco que el pro no rompe la play incluso en algunas se han reido del tema este. yo lo uso bastante y ni se me cuelga ni nada ni me jode la play ni nada, solo lo de las ralentizaciones que esperemos que quite el parche.
Seamos sinceros, sin estos fallos el pes2008 es un buen juego aunque esta claro que se podrian haber esforzado mas en ciertos detalles mejorables y que aparecen en los todos los juegos de la saga.
Si el parche lo arregla la verdad es que estare mas que contento con el juego, aunque no con Konami por razones evidentes.
Dom Nov 18, 2007 1:28 am
El pro no rompe nadaaa, es la play ¬¬, si t toka una play defectuosa xss ta tokao, cn kualkier juego se iba a romper ants o dspues, solo q komo e leido x post anteriores el pro aceleraba el proceso, q no se si sera verda, le prodrias aver preguntao q pa kuando el parxe!!! xDD
Full Version