Jue Nov 15, 2007 12:56 am
hoy me h pasado algo que me ha hecho ver que siento un panico tremendo ante la posibilidad que el PES me rompa la play, resulta que se me ha quedado colgada en el menu inicial y al ultimo juego que habia jugado era al PES (sin ningun problema, el juego nunca se me colgo), la fue que mi hermano quedo fascinado al comprobar mis recursos de insultos hacia los ''amigos'' de KONAMI, al rato de ester insultando y a punto de pegarle a mi hermano con la caja del juego, veo que la play tira y aprovecho para reiniciarla a todo esto no se apagaba la luz verde aunke ya no habia nada en pantalla (no se si me explico) y empezo la play a emitir un pitido que quedaba minimizado por mis insultos a estos impresentables, total, al poco tiempo la consola se apaga normal y la vuelvo a encender y se vuelve a kedar pillada mientras navego por el menu inicial y cuado todo estaba apoteosico y ya estaba invadido por el panico aparece mi padre por la puerta y me comenta que se habia jodido el internet, osea, ni ordenador ni tele ni nada que era algo de la linea...jajaja pues resulto que tenia la play conectada y por eso se me colgaba...
señores he tenido suerte pero he experimentado durante un rato el duro golpe de pensar que algo que esperabas por mucho tiempo, en el que te gastas 60 y pico euros te jode la play (que cuesta mucho mas), es una experiencia muy chunga, COMPROBADO EL PANICO ESTA MAS QUE SERVIDO Y LA SUGESTION A FLOR DE PIEL
pd perdon por el tocho
Jue Nov 15, 2007 1:25 am
pues a mi la muy jodia se me ha bloqueado ya un par de dos o tres veces,, y no me tuve que cagar muy alto en los de konami por que no me oyeron.. y a reinciar del enchufe toca.. me caguen los de konami
Jue Nov 15, 2007 2:24 am
ya esta sonando con fuerza la teoria de que el PES no rompe la consola sino que la consola viene jodida y el PES como viene mal programado la fuerza lo suficiente como para que salga a la luz la jodienda que ya traia la consola, esta teoria es mucho mas logica que la de que el PES rompe consolas...aunque como ya has visto no me fio ni un pelo y tengo la moca detras de la oreja...prueba a desconectar de internet la consola haber si se te sigue colgando, mira la mia despues de ese susto va perfectamente como siempre y yo juego bastante al PES y nunca se me ha colgao jugando
Jue Nov 15, 2007 8:31 pm
Por lo que estoy viendo es que la play3 se cuelga cuando la tienes conectada y juegas al pro.
Es eso lo que quereis decir verdad? yo hago lo mismo que tu (rebotero)
Jue Nov 15, 2007 9:02 pm
puff pos si te as asustao pos te aguantas y si kieres decirlo
ponlo en otro tema que able de estos abreis temas por na
se jode la play pero ya lo sabemos todos
Jue Nov 15, 2007 9:14 pm
pinzon, a ver si un dia nos explicas tu avatar. intento buscarle un sentido, pero me supera, ufffff.
Vie Nov 16, 2007 1:16 am
ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIÓ!!!!
que la play 3 ha tenido problemas, desde su fabricación todos lo sabemos, pero el pes2008 se los ha sacado a relucir!!!
es la quimera de la consola!!!!
PD: aviso: lo del cuelgue quizá te coincidió con lo que dices de internet, mera casualidad rebotero! el juego deja mancha aún cuando no está en la play. A mi por las dichosas fotitos con la eye toy me costó los puertos USB.
1,2,3..... son las 12 el PES2008 va a por ti!!!!!
Full Version